Ferrank
Mokker Habitual
- Motor X
- 1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
- Versión X
- Selective
- Color X
- Blanco Alpino
Este es ahora el Mobil 1 antiguo, lo que no se si es mejor el Mobil 1 viejo o la botella azul
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que tal veis este para los mokka de gasolina, ya que lo venden por aqui en un super americano y la garrafa son 20 litros con lo cual habria para unos cuantos de cambios...Ver el archivo adjunto 11957Ver el archivo adjunto 11958
El exline VRL 5w30 le iba a poner ahora al mokka , pero al final le pondre que ya lo tengo comprado el Kroom Polytech MSP 5w30, a ver como resulta, ahora tengo el exline VRS 0w30 que va muy bien, pero lo han subido de precio, asi que voy a probar el kroom, y si veo que no me gusta pasare al VRL exline. Ya tengo comprado el kroom ahora solo me falta hacer ganas para cambiarlo![]()
Hola CarlitosGracias a todos por la informacion, de momento estoy usando el dexos 1 gen 2 de GM desde que compre el coche no he cambiado, pero en mis otros autos siempre he sido de mobil1. Lo que no sabia era lo de la palabra "taberna", gracias Plissken, creo que una vez lo compre hay porque empece a comprarlo por ebay y lo encontre hay mas barato.
La propaganda de la venta de aceites para automocion tenia que ser mas diafana, ademas de que lo promocione nuestro querido F.Alonso, tenia que proporcionarnos mas informacion sobre el aciete, como si tiene PAO, Ster, o nafatalenos alquilados, o simplemente HC, ademas de aditivos de de molibdeno, Boro, Calcio, azufre y demas, u otros aditivos antidesgaste y antifriccion. Este es mi punto de vista.Hola
Valvoline patrocina a los Aston Martin de F1. Nuestro querido F. Alonso usará Valvoline en sus motores:
Valvoline y Aston Martin Aramco Cognizant Formula 1® Team - Valvoline Global LATAM
No resulta extraño, ya que Valvoline pertenece a Aramco, la petrolera saudí, desde el 2023; y también es patrocinadora de Aston Martin.
Valvoline siempre ha sido un buena marca de aceites, con prestigio en el sector, pero en los últimos años se fue diluyendo, por lo menos en España, y hasta resultaban difíciles de encontrar.
Pero tras la compra por parte de Aramco, Valvoline parece que ha despertado y tienen una política más agresiva, y ahora mismo sus aceites se encuentran en muchas webs. Incluso mi mecánico de confianza trabaja con ellos y siempre pone Valvoline a todos los coches que le entran (por eso protesta un poco cuando les llevo mis garrafas de aceite).
Tienen un buen catálogo, de manera que:
-Para nuestros diésel 1.7 y 1.6 cdti tienen:
VALVOLINE SYNPOWER MST C3 5W30.
Tiene Dexos2 y OV 0401547-D30, con buenas características técnicas, API SP y ACEA C2-C3.
-Y para gasolina tienen:
VALVOLINE SYNPOWER DX1 5W30
VALVOLINE SYNPOWER DX1 0W20
Ambos con Dexos1 Gen3 y API SP.
Todos ellos se pueden encontrar entorno a los 40 €/5 l. en distintas webs.
Son buenos aceites, a la altura de otros fabricantes como Shell, Mobil, Motul, Castrol, Elf, etc.
Habrá que ver si aprovechando la figura de F. Alonso hacen una buena campaña promocional y de relanzamiento en España.
Saludos
Seguro que era un 20w50. Jaja. Cómo ha cambiado la cosa.Gulf, mi vieja marca de aceite, todavia recuerdo que era la que ponia en mi antiguo seat 124D en 1980. Que gratos recuerdos.