Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soy de la opinion de Rober, lo primero es volver a encajarla, y los rayones parecen superficiales, con un pulimento creo que los puedas disimular bastante. En el plastico negro ya no lo creo, pero en la parte que lleva pintura te quedara como nuevo.
Pero como tienes todo riesgo, da pena llevar el coche golpeado. Yo lo arreglaría, de todas formas el seguro seguro que lo suben el proximo año....como ya estamos saliendo de la crisis aprovecha jejeje.
A mi me acaban de pasar el recibo del segundo año, 55€ más que el primero. Les he llamado y les he dicho que porqué. Que devuelvan el recibo que me cambio de compañia. Al final me han rebajado 70€, 15 menos que el año pasado. Son de lo que no hay.....pero si cuela coló.
Bueno que me enrrollo. Espero que la reparación te la hagan rápido y que quede todo bien. Ya nos mandaras alguna foto de como queda cuando este arreglado.
Hola!
Que mala suerte!!
¿El faro ha recibido?
Seguro a todo riesgo, yo lo arreglaba.
Saludos,
Xinx
José si lo tienes a todo riesgo no te preocupes y déjalo perfecto, si el año que viene te sube mucho el seguro te cambias que otra cosa no pero aseguradoras donde elegir las que quieras.
Y no te agobies que eso nos puede pasar a cualquiera.
Un saludo
Luison eres como el del anuncio de MM......porqué a mi?
Un saludo.
Hombre, es que por qué voy a tener que pagar más. Llevo sin dar partes no se ni cuantos años ya. Se me acaba de romper la luna delantera y es el primer parte que doy en mas de diez años. Yo lo tengo clarísimo. Si me intentan subir el recibo sin justificación, me busco otra compañia y devuelvo el recibo. Lo hago siempre, ya que por desgracia las compañías tienen esa fea costumbre. Normalmente siempre acaban rebajándolo.
No me he fijado bien pero creo que tiene una pequeña rayadura.
Eso es verdad que seguros los hay y lo del agobio ya se me ira quitando.
madre mia....un roce,y la pasta que vale arreglarlo,por eso es muy bueno,tener un seguro a todo riesgo,al menos los tres primeros años......Hoy fuí al taller y me dijo el técnico, que lo 600€ como minimo la broma,ahora etoy esperando para citarme con el perito del seguro, y bel arreglo durara cuatro días.
Accidente autoinfrigido por unos de estos poste de hierro hoy por la tarde.
![]()
y este es el resultado, pregunte a un chapista amigo, y la broma como minimo es de 300€
Ver el archivo adjunto 5218 Ver el archivo adjunto 5219 Ver el archivo adjunto 5220
Con lo que cuestan las cositas, yo me pensaría algo mas de tres años.madre mia....un roce,y la pasta que vale arreglarlo,por eso es muy bueno,tener un seguro a todo riesgo,al menos los tres primeros años......
Con lo que cuestan las cositas, yo me pensaría algo mas de tres años.![]()
Que poco, y luego después de esos dos años, tendrás que pagar los 600 pavos de tu bolsillo, pues yo por la mala experiencia que tengo lo dajaré para siempre como mi anterior coche, no quiero preocupaciones, Algún borracho, algún animalito con una bola de remolque, esa gentecilla que no utiliza los sensores de aparcamiento, pues aparca de oído, buafffff el mundo esta lleno de peligros, ja ja.Yo estoy pensando dejarlo a todo riesgo los dos primeros años de momento.