Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
juerr...vaya susto,y vaya mal momento que has pasado,te habran subido los nervios en ese momento por todo el cuerpo,lo se,porque en una ocasion,me envistieron por un lado cuando iba con la furgoneta,y no tuve pulso,casi ni para rellenar el parte de accidentes,se paso un menda un stop yme dio de lado,..pero lo importante,es que tu,estes bien.........si tu seguro se encarga de todo el arreglo,pues fenomenal,si que es verdad,que con frecuencia,nos topamos con muchas incidencias en la carretera,incluso en el mismo recorrido,que hacemos a diario para ir al trabajo,un abrazo sergiamaiaBuenas compañeros,esta madrugada viniendo de trabajar en carretera nacional una piedra en la mitad del camino y me la como enterita. Dirección del copiloto destrozada,suspensión ,palier y chapa lado copiloto dañada. Yo no he sufrido más que un golpe en la pierna que en un principio solo es molestia al andar. Llamada a la policía para que haga el parte y a la mañana llamada al seguro. Mañana pasa el perito a ver lo que me dicen.
Los airbags no saltaron,fue un golpe en la rueda derecha que destrozo direccion,llanta y el palier. Luego la dirección no me respondía y colisión lateralmente con el quita miedos.Gracias por compartir tu experiencia aunque sea desagradable, ¡¡que todo vaya bien! ¿qué tal se comportó la seguridad del coche? ¿Saltaron bien todos los airbags? ¿diste volantazo y los sitemas corrigieron etc?
velocidad?Los airbags no saltaron,fue un golpe en la rueda derecha que destrozo direccion,llanta y el palier. Luego la dirección no me respondía y colisión lateralmente con el quita miedos.
Entre 80 o 90 kms/h , lo que marca la via. No soy de correr.velocidad?
juer pues es velocidad, no me extraña lo que se ha rotoEntre 80 o 90 kms/h , lo que marca la via. No soy de correr.
El pedrolo era hermoso. No le hice fotojuer pues es velocidad, no me extraña lo que se ha roto
como puede verse claramente el mokka "esta por encima"
Para que luego digamos, que solo es un subebordillos...Ya ves....ese Mokka ha hecho el "efecto tanque"
![]()
Saludos,
Xinx.