Accidente con el opel mokka.

- Rampas en diferentes Decathlones de diferentes centros en Madrid, Corte Ingles, Carrefour, nada de nada...

- Rampas/pasos de cebra/pivotes elevados por multiples sitios, pueblos, etc..., nada de nada...

Yo apenas he rozado con nada importante por el momento, recuerdo alguna acera puntual más o menos alta aparcando de frente en batería en alguna ocasión.
Un Saludote.

Mirad este hilo en el foro de Honda CR-Z.... :D

En el mensaje #8 :roflmao:

Bajar suspension - CR-Z
upload_2016-9-23_13-45-24.png

Saludos,

Xinx.
 
El Mokka tiene una altura libre del suelo de 158 mm... por comparar un Porche Cayene tiene 217mm, un Tucson 172 mm, un Evoque, que es más deportivo 215 mm. Nuestro Mokka esta casi tan cerca del suelo por delante como un Corsa 120 mm.


Como puse en otro post por lo que pude comparar viendo vídeos parece ser que los primeros mokkas venía mas baja la defensa vi varios vídeos metiendo la mano por debajo de la defensa se quejaban bastante de eso al parecer esta foto es del mio echa ahora mismo con llanta 17 perfil 60 no se ve bien por q no me arreglaba para dejar el metro doblado con una mano y la otra el móvil pero da 17 y poco.IMG_20160925_101711.jpg
 
Como puse en otro post por lo que pude comparar viendo vídeos parece ser que los primeros mokkas venía mas baja la defensa vi varios vídeos metiendo la mano por debajo de la defensa se quejaban bastante de eso al parecer esta foto es del mio echa ahora mismo con llanta 17 perfil 60 no se ve bien por q no me arreglaba para dejar el metro doblado con una mano y la otra el móvil pero da 17 y poco.Ver el archivo adjunto 4744
Muy bajito, yo hice la prueba me dio un poco mas 18 con algo si no recuerdo mapero medi por el lateral delantero de la rueda de atras.
 
Es mas alto según midas mas hacia atrás la culera es bien alta al final lo q importa es el cárter q suele ser lo mas bajo y el escape lo demás no deja de ser plástico "prescindible"
 
Accidente autoinfrigido por unos de estos poste de hierro hoy por la tarde.

images


y este es el resultado, pregunte a un chapista amigo, y la broma como minimo es de 300€

Accidente (1).jpg Accidente (2).jpg Accidente (3).jpg
 
Vaya lo siento José@Antonio esos tochos ultimamente los ponenpor todos lados
 
es buena broma, no tienes sensores no?
si no hay nada roto y se puede encajar el parachoques, los roces se pueden disimular con polis y esperar a un golpe mayor...hay que tener cuidado, a veces los pivotes se mueven justo cuando vas a pasar....;)
 
es buena broma, no tienes sensores no?
si no hay nada roto y se puede encajar el parachoques, los roces se pueden disimular con polis y esperar a un golpe mayor...hay que tener cuidado, a veces los pivotes se mueven justo cuando vas a pasar....;)

Si tengo sensores, pero el golpe fue detras de los sensores, y fue dando marcha atras, y no sonaron.
 
Ainsss...Jose...en que leches andabas pensando,hombre......que mala.pata....de todos modos a cualquiera nos puede pasar.....estoy con lo que te ha dicho Roberto
 
aunque si lo coges a la altura de la rueda ,pues no...
Fue asi exactamente.

Ainsss...Jose...en que leches andabas pensando,hombre......que mala.pata....de todos modos a cualquiera nos puede pasar.....estoy con lo que te ha dicho Roberto

Me toco que vamos hacer, ya pedi cita en el taller, ahora a esperar hasta el lunes, haber que me dicen, la chica del seguro dice que lo arregle que no hay problema al tenerlo a todo risgo.
 
Lo de los pivotes nos ha pasado a todos, ánimo, y que lo arregle el seguro que para eso está. Y si no, al amigo chapista eso sí que es un chollo.
 
Ahora a esperar haber que me dicen, y despues decidir si lo arreglo lo antes posible, o espero a que Dios no quiera por si ocurre algo más.
 
Lo de los pivotes nos ha pasado a todos, ánimo, y que lo arregle el seguro que para eso está. Y si no, al amigo chapista eso sí que es un chollo.

Pero teniendo la garantía en vigor, no quedara otra que ir a parar a la casa, y mas pagando el seguro.
 
Soy de la opinion de Rober, lo primero es volver a encajarla, y los rayones parecen superficiales, con un pulimento creo que los puedas disimular bastante. En el plastico negro ya no lo creo, pero en la parte que lleva pintura te quedara como nuevo.
Pero como tienes todo riesgo, da pena llevar el coche golpeado. Yo lo arreglaría, de todas formas el seguro seguro que lo suben el proximo año....como ya estamos saliendo de la crisis aprovecha jejeje.
A mi me acaban de pasar el recibo del segundo año, 55€ más que el primero. Les he llamado y les he dicho que porqué. Que devuelvan el recibo que me cambio de compañia. Al final me han rebajado 70€, 15 menos que el año pasado. Son de lo que no hay.....pero si cuela coló.
Bueno que me enrrollo. Espero que la reparación te la hagan rápido y que quede todo bien. Ya nos mandaras alguna foto de como queda cuando este arreglado.
 
Las partes estan desajustadas, y en el interior por lo menos dos grapas estan partidas, y no se pueden encajar.
 
Vaya pues entonces no queda otra que cambiar la defensa entera. Bueno, miralo por el lado bueno, se tarda menos en cambiarla entera que en volverla a pintar.
 
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