sergiamaia
Mokker Habitual
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 4WD Selective
- Color A
- Blanco Alpino
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No he probado,pero no me parece normal que opel entregue un coche asi.has probado a ajustarlo haciendo presion con la mano? parece que ha entrado poco
Yo lo he visto por casualidad,prefiero no mirar el coche con lupa porsiaca.....tambien es cierto que en la foto se ve mas escandaloso, llevo 6 meses montando y no me habia llamado la atencion,tampoco he ido con la lupa
mirare a ver si es facil desmontar esas tapas ,y una vez sueltas supongo que se pueden trabajar para que asienten bien, eso es un defecto de las tapas , no de montaje, al menos en el mioYo lo he visto por casualidad,prefiero no mirar el coche con lupa porsiaca.....
Yo tambien creo que es un problema de diseño de lasctapas no del montaje,pero por 21.000 euros se podian haber esmerado opel un poquito mas en estos detallesmirare a ver si es facil desmontar esas tapas ,y una vez sueltas supongo que se pueden trabajar para que asienten bien, eso es un defecto de las tapas , no de montaje, al menos en el mio
Xinxilla en el medico porque si se puedde saber y a que concesionario lo llevas ya que yo soy de barna tambien
Pon fotos Aurora cuando puedas para ver las diferencias.Gracias.C.ño, tengo las tapas biennnnn, bueno yo no, la de la zona de la llave, están casi perfectas, la de abajo sobresale una pendejésima pero vamos con un canto en los dientes!!!!!!!!!!!
Menuda diferencia,el problema es del montaje o del material,si hay mokkas como el tuyo que esta bien montado.Un problema mas para apuntar a los problemas del opel mokka