acabado en zona llave de arranque

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Lo he estado trasteando un poco para ver si podía dejarlo clavao, al final he decidido dejarlo, y parece que hay que presionar hacia afuera como la mayoría de los ajustes de plásticos.
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Seria cuestion de mirarlo pero sulen ir collados por la parte de abajo y ademas unido entre las dos tapas por una especie de grapas entre si
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si en ocasiones eso va segun fabricante me encontrado con modelos con un sistema de enganche fuerte fiable y de quita y pon bastante buenos y comodos y otros que no lo son tanto pero para el ke le pase esto yo recomendaria que lo llevaran a la concesion que se lo recoloquen y si es otro problema ellos lo veran y que se lo cambien no debe llevar tanto tiempo como para que no lo cambien en garantia
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Si porque si lo cascamos nosotros se lavarán las manos y el famoso: hombre haberlo traído que lo apañamos en un ná pero ahora.....!!!!
Es cuestión de que se quieran enrrollar
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Lo que deberia cubrirlo la garantia lo digo por yo mismo he sustituio alguna moldura tapa embellecedor etc etc y ha entrado en garantia a noser que lleve muchos años o se demuestre que ha sido manipulado de alguna forma si no son piezas que entran en garantia a no ser que simplemente se tenga qye acondicionar o recolocar
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A eso me refería que antes que intentar apañarlo nosotros y romperlo, al taller
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jod..... yo le llevaba en la lista y con la emoción....... mañana si lo recojo es lo primero que voy a mirar !! y eso que lo arranque y todo !! creo que le echan algo a estos coches que cuando los cojemos nos dejan medio ton...... y hasta que nos damos cuenta de los detalles pasan semanas, seguro que es algo que tiene efecto "duradero".....
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
...el foro tiene muchas cosas buenas pero tambien algunas malas...por algunos posts es mejor pasar por encima y no comerse demasiado la cabeza, seguramente los Jaguar tambien tendran algun desajuste y los propietarios estaran bastante mas cabraedos que nosotros, el coche es una maquina, no un reloj suizo o una pieza de joyeria...que algunas ramas no nos impidan ver el bosque
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hay algunas ramas que j.do!!! y el ajuste de la carrocería después de 10 años que no está perfecto vale pero recién estrenado....
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
...pues cada uno debe valorar hasta donde merece la pena sufrir...
hablando de tus puertaS, ME DA LA IMPRESION DE QUE NO TIENEN ARREGLO, por arrriba ajustan bien pero por abajo no....
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
No es cuestión de sufrir, imagínate que compras un televisor y ves que el marco y la pantalla hay huecos, las tapas de los altavoces mal encajadas, el soporte de pie torcido y todo ésto después de sacarlo de la caja........, creo que todos protestaríamos y ya no entro en el valor de cada cosa.

Las puertas Roberto si tienen arreglo, lo que pasa que es mejor no enterarse como lo hacen!!!!!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
que j.dio, jaja!!!!! pos si la tapicería que parece lo único que está bien me la lían, Good Morning Vietnam!!!!!!!!!!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Espero en éstas vacaciones acercarme al concesionario y soltarles la enciclopedia de altercados que tengo escrita!!!!!1
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No te preocupes que seguro que le ponen una funda en la tapiciería cuando lo reparen, como debe de se, r y no te lo manchan , Robertoooo no lo castigues mas !!! por cierto una cosa es que las ramas te impidan ver el bosque y otra cosa que lo que te lo impida verlo sean alcornoques de 3 metros de diametro !! no deben tener ningún fallo !! puede pasar en uno pero si miras el foro es para echarte a temblar !!es como dice Fran de la tele, vamos que traiga un rocecito la tele, nos falta tiempo para ir corriendo !! y esto al fin y al cabo debe ser mejor ya que es un medio de transporte !! y encima nuestras vidas viajan dentro y nos tiene que salvar en caso de accidente, !! es una maquina, si , pero nos transporta dentro de su estructura ! y tiene que estar bien acabada, para eso lo hemos pagado, aqui no hay descuentos como pueda haber en un electrodomestico si tiene un golpe o arañazo !
no se Ffran , yo hasta que no te lo dejen como deben no pares, si no recuerdo mal el tuyo esta hecho aqui ? es lo que dije en otro Hilo por ahi de los de Corea, lastima que el mio no ha venido de ahi !!
Suerte y si necesitas mas "manos" me teletransporto !!!
 
Arriba