acabado en zona llave de arranque

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Jesús, AuroMokka made in........... Kagorea, digo Korea!!!!!!!!!!.
Vara más que la del tio la vara, espero no romper las amistades con el jefe de ventas pero...... quien sabe ande andará la viejal visillo pa contar lo que va a pasar!!!!1.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ost......ies, pues seguro que habia marejada en el transporte por que esos desajustes.......
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
En el mío creo que tampoco estaba muy fina esa tapa....bueno...como tienen que desmontar tema volante para el problema del carrete del airbag...pues a ver como lo dejan....de todos modos, está en una parte tan escondida que si el coche no tiene nada más mejor no tocar.

Saludos,

Xinx
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo hace 9 meses que lo tengo y en ese detalle no me había fijado. La verdad es que si no miras bien, es difícil de ver.
El mio es koreano y no es que este muy bien.
uploadfromtaptalk1419248034080.jpg
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El kore-ano mío se ve que estaba de buen humor amarillo y lo dejó medianamente bien!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola, he mirado lo de la llave y no parece ni que trae junta, lo he tocado y no he visto nada raro !! no obstante estaba algo oscuro y sin gafas !! mañana al sol le hago foto pero en principio nada raro, también he revisado todas las puertas, maletero y demas y no veo nada anormal por lo que se supone que esta perfecto, lo que me ha acoj..... ha sido el olor a quemado, espero que sea la parafina como me han dicho, !!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
el olor a quemado al 99% es lo que te han dicho
Gracias Robert, ahora me quedo mas tranquilo porque no veas que "peste" digo se habran equivocao y me han puesto un motor diesel? como lo he llenado de sin plomo .......
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Léete el hilo que puse del aulor, casi me :poop:, un poco más y llamo a los boinas verdes!!!!.
Tranquilo aunque parece que realmente es algo gordo es la p.ta parafina de los OO, te ha salido humo por la zona de la rueda delantera izq?, porque también es normal y posiblemente volverás a auler alguna vez más hasta que se acabe de chamuscar.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jo..... con la p..... parafina,
ya te digo que nunca me ha pasado eso , casi me :poop:
 
Arriba