yo aparco,tu aparcas, el aparca.....

Frandufo

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola, a mi me paso un caso parecido con mi antiguo coche, después de charlar con el me vi obligado a pensar y este es el resultado. ?Que os parece?
Un saludo foreros.mokkaretro.jpg
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
@Frandufo, está bien el invento. En la columna le habrás colocado un protector me imagino.

Saludos.
 

Frandufo

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
@papataci ¿ te ha gustado ? Si , en la columna tengo puesto un protector y si te fijas en las ruedas traseras hay dos bloques de hormigón para evitar dar a la pared, así se me hace mas fácil meterlo sin tener que hacer maniobras para no fijarme en la pared y centrarme en los lados.
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Una valla electrificada a 2000 voltios le tenía que haber puesto !!! :roflmao::roflmao::roflmao:
Lo que pasa es que no es muy legal (no ya lo de la valla), porque aunque cada uno tiene su plaza de garaje comunitario, no puedes compartimentarla, ni cerrarla, ni ponerte un armario...:geek:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Joder Dulce,...menudo ataque.de.nervios,mala.ostia,cabreo,debes.tener.encima,....escucha...¿Tienes vigilancia de seguridad ahi en el aparcamiento?..si es si,esta gente debe.poner tambien.de.su parte,.....hablando.con ese impresentable,....
Y en ese caso,si.denunciarlo a. la policia local.......estos enfrentamientos con los.vecinos,son muy desagradables,....y mas cuando tienes algun imbecil,como.este tuyo Dulce.....no llegues a las manos,..de verdad,a las manos no.......son problemas,.....a ver si con.denuncia,....se intimida,y pasa por el.tubo,..animo Dulce
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
La comunidad se niega a poner videovigilancia y poner yo una cámara, es solo legal enfocando únicamente mi coche, es ilegal grabar si no hay permiso de la comunidad.
Frandufo, es una buena idea, pero estás cediendo ante un impresentable. Tu no tienes que tomarte molestias por alguien que te las está causando, por ser un incívico. En mi comunidad hay un par de coches que ponen cartones, para que no les arañen las puertas... está bastante extendido lo de no saber abrir una puerta sin hacer tope con el coche de al lado. Pero me niego a tomarme ese tipo de molestias, porque yo no estoy haciendo daño a nadie... por ahora.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
La comunidad se niega a poner videovigilancia y poner yo una cámara, es solo legal enfocando únicamente mi coche, es ilegal grabar si no hay permiso de la comunidad.
Frandufo, es una buena idea, pero estás cediendo ante un impresentable. Tu no tienes que tomarte molestias por alguien que te las está causando, por ser un incívico. En mi comunidad hay un par de coches que ponen cartones, para que no les arañen las puertas... está bastante extendido lo de no saber abrir una puerta sin hacer tope con el coche de al lado. Pero me niego a tomarme ese tipo de molestias, porque yo no estoy haciendo daño a nadie... por ahora.
ese impresentable lo menos que se merece es econtrarse las 4 ruedas pinchadas un dia...seguro que eso le duele...por que ni con todo el dinero que tenga se lleva el coche ese dia...para la proxima se lo pensara mejor...pero antes cambia tu coche de garaje...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
ese impresentable lo menos que se merece es econtrarse las 4 ruedas pinchadas un dia...seguro que eso le duele...por que ni con todo el dinero que tenga se lleva el coche ese dia...para la proxima se lo pensara mejor...pero antes cambia tu coche de garaje...
El problema es que la plaza es mía y la suya de alquiler y da la casualidad de que el tipo que se la a alquilado es también subnormal profundo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El problema es que la plaza es mía y la suya de alquiler y da la casualidad de que el tipo que se la a alquilado es también subnormal profundo.
puff mal asunto a ver que dice el del seguro...esta claro que el culpable es el y el seguro se lo querra cargar a el...a lo mejor lo acaban echando si persiste.porque si te vuelve a marcar las puertas das otro parte...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
puff mal asunto a ver que dice el del seguro...esta claro que el culpable es el y el seguro se lo querra cargar a el...a lo mejor lo acaban echando si persiste.porque si te vuelve a marcar las puertas das otro parte...
20 al año si hacen falta.:thumbsup:
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Dulceolvido un consejo llegar a las manos no te lo aconsejo, por la misma razón que tu indicas, pero por aparcar mal si se denuncia a las policía local pueden multarle, y más si es reiterativo, otra opción sería poner una camara con sensor de aparcamiento.
La policia no puede hacer nada. ni multar ni retirar el coche en un parking privado
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
La policia no puede hacer nada. ni multar ni retirar el coche en un parking privado
Perdona, pero me parece increible que la polocía no pueda actuar en garaje privado, yo he visto noticias de señores que han sido multados por cosas similares, pero claro ha sido aportando videos, pero claro estas cosas también estan protegidas por LOPD.
En este enlace puede aclarar algo. Hola a todos
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Una piedrecita en el tapón y se lo en roscas y va perdiendo aire poco a poco pa q se quede tirado por hay y no vean el pinchazo en el taller:whistling:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
tambien se le puede seguir un dia y si aparca un poco apartado dejarle una buena nota con un spray ...algo asi como hijo de....bien grande....
Muy bien pero con que objetivo hacerle eso, el tiene el coche en renting, lo cual economicamente no les vas a pèrjudicar porque lo tiene cubierto por el seguro, por venganza no lo aconsejo, porque si te ve o se entera de quien fue, si te vira en tu contra, lo ínico desde mi punto de vista sería por sastifacioón personal. Lo único viable para resolverlo sería por metodos legales.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muy bien pero con que objetivo hacerle eso, el tiene el coche en renting, lo cual economicamente no les vas a pèrjudicar porque lo tiene cubierto por el seguro, por venganza no lo aconsejo, porque si te ve o se entera de quien fue, si te vira en tu contra, lo ínico desde mi punto de vista sería por sastifacioón personal. Lo único viable para resolverlo sería por metodos legales.
economicamente no, ya se, pero el trastorno no se lo quita nadie y no le hara mucha gracia presentarse al renting con semejante mensaje....desde luego les dara que pensar...
y por supuesto tiene que ser algo muy bien hecho en un lugar donde nadie te vea....y despues de que el sinverguenza te haya jodido el coche un dia si y otro tambien...que la paciencia tiene un limite...
los caminos legales con personas legales y el no lo es....
 
Arriba