yo aparco,tu aparcas, el aparca.....

Mañocanario

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
IMG_4937.JPG Hola amigos, mi primera noche en el garaje.
 

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Buena noche Mañocanario, una pregunta
El coche tuyo tiene pilotos traseros de led?
 

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Te lo pregunto por qué hace un rato he adelantado un porta coches por la A2 a la altura de Lerida dirección Zaragoza lleno de Mokkas x, y me he fijado que los pilotos traseros eran oscuros y resaltaba el dibujo de los led. Así que me quede con la inquietud de si es que ahora vienen así.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Te lo pregunto por qué hace un rato he adelantado un porta coches por la A2 a la altura de Lerida dirección Zaragoza lleno de Mokkas x, y me he fijado que los pilotos traseros eran oscuros y resaltaba el dibujo de los led. Así que me quede con la inquietud de si es que ahora vienen así.
con faros delanteros de led los traseros tambien
 

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues ya te digo q los q iban en en el porta coches los llevaban oscuros, y casi seguro q son procedentes de Corea ya que iban dirección Barcelona-Zaragoza y no al contrario
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues el subnormal de mi vecino, sigue aparcando como le sale de las pelotas. Como ya le he llamado la atención dos veces, de forma educada y discreta sin hacerme caso. Me fui al seguro y he puesto un parte de daños con contrario y estoy a la espera de que su seguro se ponga en contacto con el. No me ha dejado muchas opciones, porque otra era reventarle la cara a hostias, pero saldría yo perdiendo... porque por experiencia, si me demanda le tendría que pagar unos 3000 €uros.



El perito de mi compañía me ha dicho que la cosa está muy clara, porque no es un golpe aislado, son repetitivos y del mismo coche (El hijo puta lo tiene por norma) ya que están todos a la misma altura.

 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues el subnormal de mi vecino, sigue aparcando como le sale de las pelotas. Como ya le he llamado la atención dos veces, de forma educada y discreta sin hacerme caso. Me fui al seguro y he puesto un parte de daños con contrario y estoy a la espera de que su seguro se ponga en contacto con el. No me ha dejado muchas opciones, porque otra era reventarle la cara a hostias, pero saldría yo perdiendo... porque por experiencia, si me demanda le tendría que pagar unos 3000 €uros.



El perito de mi compañía me ha dicho que la cosa está muy clara, porque no es un golpe aislado, son repetitivos y del mismo coche (El hijo puta lo tiene por norma) ya que están todos a la misma altura.

Menudo HDP. Y encima el tiene un Clase C. Encima de HDP es subnormal profundo. Espero que lo soluciones pacíficamente pero sobre todo espero que a partir de ahora tenga educación y respeto a los bienes ajenos.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues el típico prepotente con un CLA200d, que cambia de coche cada tres o cuatro años por renting y lo tiene hecho una mierda. Y si le importa una mierda su coche imaginaros lo que le importa el de los demás.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Dulceolvido un consejo llegar a las manos no te lo aconsejo, por la misma razón que tu indicas, pero por aparcar mal si se denuncia a las policía local pueden multarle, y más si es reiterativo, otra opción sería poner una camara con sensor de aparcamiento.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pues el subnormal de mi vecino, sigue aparcando como le sale de las pelotas. Como ya le he llamado la atención dos veces, de forma educada y discreta sin hacerme caso. Me fui al seguro y he puesto un parte de daños con contrario y estoy a la espera de que su seguro se ponga en contacto con el. No me ha dejado muchas opciones, porque otra era reventarle la cara a hostias, pero saldría yo perdiendo... porque por experiencia, si me demanda le tendría que pagar unos 3000 €uros.



El perito de mi compañía me ha dicho que la cosa está muy clara, porque no es un golpe aislado, son repetitivos y del mismo coche (El hijo puta lo tiene por norma) ya que están todos a la misma altura.

Dulceolvido, no cojas nervios, déjalo de manos del seguro y si alguien tiene que llegar a las manos que sea por parte de él así los 3.000 pavos son para tí :eek: :D:D:D:D

Menudo HDP. Y encima el tiene un Clase C. Encima de HDP es subnormal profundo. Espero que lo soluciones pacíficamente pero sobre todo espero que a partir de ahora tenga educación y respeto a los bienes ajenos.
tx_men, como bien dices, tiene un Clase C pero SIN CLASE ALGUNA :mad:

Que poca vergüenza por su parte pero bueno.

Un saludo
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Pues el subnormal de mi vecino, sigue aparcando como le sale de las pelotas. Como ya le he llamado la atención dos veces, de forma educada y discreta sin hacerme caso. Me fui al seguro y he puesto un parte de daños con contrario y estoy a la espera de que su seguro se ponga en contacto con el. No me ha dejado muchas opciones, porque otra era reventarle la cara a hostias, pero saldría yo perdiendo... porque por experiencia, si me demanda le tendría que pagar unos 3000 €uros.



El perito de mi compañía me ha dicho que la cosa está muy clara, porque no es un golpe aislado, son repetitivos y del mismo coche (El hijo puta lo tiene por norma) ya que están todos a la misma altura.

Mi admiracion por poder aguantarte viendo eso:eek:
 

janey

Mokker Activo
Yo ya l hubiese inchao un ojo. Y el no quiere respetar su coche q no lo haga pero todo el mundo no tiene dinero para tratar su coche como una mierda.y despues comprarse otro nuevo o rentarlo
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Joé que lince soy avistando un Clase C cuando era un CLA :roflmao:
 
Arriba