Que le habéis sacado al comercial.....

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Ayer vi por la tele la inauguración de las luces de navidad del centro de Malaga y no vea que pasada me tendre que pasar para dar un paseíto por esas calles si encuentro sitio para aparcar mi Mokka X
Hola amigo.
Siempre habrá sitios para aparcar ,el problema hoy es el agua ,que esta cayendo el diluvio universal,de todas formas las luces creo que las encienden a las siete de la tarde .
Hoy precisamente no puedo por compromiso familiar ya hemos quedado y vienen familia desde fuera ,pero cualquier otro día quedamos y tomamos algo si te apetece.

Si bajas entra en el aparcamiento de muelle uno,ahí además de haber libres hay algunos aparcamientos con espacios ideales para nuestros Moskketero.
Y desde ahí un paseo hasta Laríos y zona mas centrica ,si tienes algún contratiempo u problema me lo dices y lo dejo todo y te ayudo
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Pues yo creo que me va a regalar un nada muy grande en venganza ,por abonar esta misma tarde la totalidad del pago de mi coche.jeje
Y aún habiéndolo prometido de palabra ,seguro que dirá que eso era si financiaba.
Que haga lo que le venga en ganas ,lo que no me regale se lo compro yo a mi Moskketero.
O es que no se lo merece mi coche? Jaja
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pues yo creo que me va a regalar un nada muy grande en venganza ,por abonar esta misma tarde la totalidad del pago de mi coche.jeje
Y aún habiéndolo prometido de palabra ,seguro que dirá que eso era si financiaba.
Que haga lo que le venga en ganas ,lo que no me regale se lo compro yo a mi Moskketero.
O es que no se lo merece mi coche? Jaja
Envíale un mojón por navidad ;)
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pondrás fotos en la entrega de llaves estrechándole la mano no?
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Por que me da vergüenza poner un 206 y estropear el foro, estamos en fase de aprendizaje del mokka y de mirar conces
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pero que cae un Mokka x en aprox 1 año seguro
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Yo he tenido una foto de mi coche anterior,después puse un x del color que tenia pedido y ahora cuando ha llegado el mio ,le hice la foto y aquí está
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
En vez de sacar a mi Moskketero voy a sacar el Arca de Noé.
Vaya si esta cayendo agua en Málaga
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Jm me alegro bastante de que ya lo hayas pagado, al final lo que cuenta es que tú te sientas bien y satisfecho por como lo has hecho ajeno a nuestros consejos que te puedan ayudar al final el que afloja los billetes es uno. Espero que el taller no lo tengas en el mismo sitio donde trabaja ese comercial sino que le den y si no te da nada pues pasa de él, ahora yo una cartita y no de reyes magos le escribiría a Opel España o algún jefe de ventas o algo de eso comentando todo lo que te ha pasado principalmente para que no le pase al siguiente que quiera adquirir un mokka donde tú lo compraste. Muchas felicidades compañero
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo lo primero que haria seria pedir las hojas de reclamaciones en el concesionario...eso les suele joder bastante, despues escribiria a Opel España haciendo constar el numero de queja y relatando lo sucedido, el malestar con el comercial y quente sientes engañado
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Jm me alegro bastante de que ya lo hayas pagado, al final lo que cuenta es que tú te sientas bien y satisfecho por como lo has hecho ajeno a nuestros consejos que te puedan ayudar al final el que afloja los billetes es uno. Espero que el taller no lo tengas en el mismo sitio donde trabaja ese comercial sino que le den y si no te da nada pues pasa de él, ahora yo una cartita y no de reyes magos le escribiría a Opel España o algún jefe de ventas o algo de eso comentando todo lo que te ha pasado principalmente para que no le pase al siguiente que quiera adquirir un mokka donde tú lo compraste. Muchas felicidades compañero
Gracias amigo
Si ya he hecho la totalidad del pago del coche para que el lunes puedan matricular y cogerlo sin mas historias.
Si me he guiado por vosotros y coincidimos todos en que pagando al contado nos quitamos de pagar intereses y una deuda por un montón de meses que teniendo el dinero es innecesaria.
Lo de este señor pues espero recordarlo como una pesadilla más y con el tiempo olvidarlo pues gente poco profesional hay en todas partes.
Yo pienso seguir aquí ganando amigos y no por tener el coche cuando lo tenga vais a libraros de mi.jeje
 
Arriba