Que le habéis sacado al comercial.....

rede

Mokker Activo
Parte de la extension de la garatia, el adaptador para poner dos bicis mas al flexfis y negociacion del precio final del coche
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Bien me devuelve lo firmado con Santander y me da la documentación de cetelem y repasando la veo que me Cascan 513 euros de seguro y cuando hago números veo que con el Santander pago 2600 euros de intereses y con cetelem 2100.
Y por pagar al contado tengo que pagar 1500 por no financiar osea que me cuesta a contado 19.200.
Con Cetelem 20.585
Con el Santander 21.168 .
Ustedes dirán que hago.
Gracias
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pues si te puedes permitir al contado.......es lo que yo haría
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Hola Amigos
Mi intención no es ni fastidiar a nadie ,ni bajar los ánimos.
Si somos amigos,colegas compañeros de club ...etc es para ayudarnos y cuando surgen problemas contarlos para que sepamos defendernos o con los consejos de los demás salir lo mas airosos posible .
Este señor me hace un contrato de petición de un Mokka X ,selective con extras solo la rueda en lugar del kit de pinchazo la pantallita de información en color que vale 95 euros y el navi 900 que vale unos 1000 euros. Todo me sale 17759 . si lo financio por el Santander en principio me dice que a los trece meses cancelo con un 1% de cancelación .hacemos la documentación y veo que me mete sin aviso previo 486 de un seguro sobre la compra del coche cosa que no es obligatorio pero lo meten y una vez firmado me dice que ya no se cancela a los 13 meses si no a los 36 .
Le digo que eso no se hace así y me dice que no es CosA suya ,le digo que pago entonces a contado y me dice que me lo hace con cetelem que si es a trece meses.
Jm sé perfectamente que tu intención no es fastidiar, yo me expliqué mal y te pido disculpas si ha habido un mal entendido por mi parte, cuando dije que tus palabras desaniman me refería a como te han tratado en el conce el comercial y que ésto que estas viviendo desanima en ese sentido.
Me jode bastante los comerciales que van de listos y si pueden te la cuelan.

Hazlo por Cetelem Jm, y al mes 13 te lo quitas de encima pagando la diferencia y te olvidas de todo.

Lo del seguro se puede quitar, hay varios temas en éste foro sobre eso, igual Roberto puede hechar un cabo al tema, en el tema sala de espera financiación Opel Mokka hay algo de esto y también aquí:

Seguro de vida financiacion

Muchas suerte compañero!
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Jm sé perfectamente que tu intención no es fastidiar, yo me expliqué mal y te pido disculpas si ha habido un mal entendido por mi parte, cuando dije que tus palabras desaniman me refería a como te han tratado en el conce el comercial y que ésto que estas viviendo desanima en ese sentido.
Me jode bastante los comerciales que van de listos y si pueden te la cuelan.

Hazlo por Cetelem Jm, y al mes 13 te lo quitas de encima pagando la diferencia y te olvidas de todo.

Lo del seguro se puede quitar, hay varios temas en éste foro sobre eso, igual Roberto puede hechar un cabo al tema, en el tema sala de espera financiación Opel Mokka hay algo de esto y también aquí:

Seguro de vida financiacion

Muchas suerte compañero!
Muchas gracias amigo.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Gracias socio es mi pensamiento primario
A ver que dice la señora que es una excelente financiera como todas nuestras esposas.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
teniendo el dinero-al contado,si te interesa algo de la financiacion con cetelem,yo la hice la semana pasada,te cuento por privado
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Buenos días amigos
Tras consultarlo con mis dos mujeres
Una llamada Rosa y otra Almohada hemos decidido que lo pago al contado y que las aseguradoras hagan su "Agosto" perdón
Noviembre con otro.
Y es que ellos prestan dinero pero sacan y bastante,me parece demasiada implicación por nuestra parte por tan poco tiempo.
Así que pagamos hoy y a disfrutar de mi Moskketero que ya me esta esperando.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Caray jose manuel,estas viviendo una odisea,para tenerb tu mosquetero,..espero que finalmente,todo salga como tu quieres,..estoy con todos,si puedes,pagalo al contado,..despues de todo,lo que estas pasando,cuando ya lo tengas,para celebrarlo,en vez de un par de.cañas,mejor lo celebras como cuando,se bota un buque,lanzando sobre el morro,una botellaq de cava,....je je,es broma,..espero que muy pronto lo tengas en casa,saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Acabo de leerte,bien hecho,.por cierto,aqui en malaga,esta cayendo.la.de.dios,como llueveq,vaya noche,..buenos dias y saludos
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Caray jose manuel,estas viviendo una odisea,para tenerb tu mosquetero,..espero que finalmente,todo salga como tu quieres,..estoy con todos,si puedes,pagalo al contado,..despues de todo,lo que estas pasando,cuando ya lo tengas,para celebrarlo,en vez de un par de.cañas,mejor lo celebras como cuando,se bota un buque,lanzando sobre el morro,una botellaq de cava,....je je,es broma,..espero que muy pronto lo tengas en casa,saludos
Gracias amigo
Es cierto que es toda una aventura la adquisición de mi coche ,pero tendrá su premio con encontrar aquí tantos amigos que me alentais en la distancia y es muy bonito ver como puede hermanar a gente de todas partes una pagina con un común interés nuestro mismo coche y esa amistad
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Acabo de leerte,bien hecho,.por cierto,aqui en malaga,esta cayendo.la.de.dios,como llueveq,vaya noche,..buenos dias y saludos
Hola Isto .
De que zona eres es cierto que lleva toda la noche callendo bastante ,yo iba a ver el Malaga pero creo que lo veré en internet.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola Isto .
De que zona eres es cierto que lleva toda la noche callendo bastante ,yo iba a ver el Malaga pero creo que lo veré en internet.
Alhaurín de la Torre,....bueno voy pal curro,en Málaga capital,espero que no este muy inundada,la autovia a la altura del aeropuerto,siempre se pone fatal cuando llueve fuerte,saludos
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Alhaurín de la Torre,....bueno voy pal curro,en Málaga capital,espero que no este muy inundada,la autovia a la altura del aeropuerto,siempre se pone fatal cuando llueve fuerte,saludos
Hay que coger la autovía nueva así te quitas problemas de agua ,puedes que hagas dos kms más ,pero te aseguras tranquilidad y tiempos mejores .
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenos días amigos
Tras consultarlo con mis dos mujeres
Una llamada Rosa y otra Almohada hemos decidido que lo pago al contado y que las aseguradoras hagan su "Agosto" perdón
Noviembre con otro.
Y es que ellos prestan dinero pero sacan y bastante,me parece demasiada implicación por nuestra parte por tan poco tiempo.
Así que pagamos hoy y a disfrutar de mi Moskketero que ya me esta esperando.
Si es que las mujeres...jajajajajjaa animo Jm heredia, has vencido y ahora mejor sabor tendrá tu premio.
 

Dopesca

Mokker Habitual
Ubicación
La Línea De La Concepción (Cádiz)
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Ayer vi por la tele la inauguración de las luces de navidad del centro de Malaga y no vea que pasada me tendre que pasar para dar un paseíto por esas calles si encuentro sitio para aparcar mi Mokka X
 
Arriba