Que le habéis sacado al comercial.....

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Mañana espero recoger mi Moskketero.
Os diré en cuanto a regalo me ha comentado que me regalara la primera revisión que me han dicho que meten un clavo de 200 ó 250 euros,el juego de tornillos de antirobo y veremos si cae medio ó el tanque de gasolina.
Mañana OS confirmare
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Conmigo se han portado muy mal.
Lo ultimo es que después de firmar me dice el tío , ah Jose Manuel que no me he acordado de decirte que ya no se puede cancelar a los 13 meses ,ahora es a los 36.
Me he quedado muerto .porque eso supone un montón de interés mas ,
Así que además como ya he pagado casi la mitad del coche y lo demás firmado pues pierden interés y aun no han matriculado y veremos si lo hacen mañana.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Sí yo también me lo pensé, pero hera el que más prestaciones tenía.
Te iba a preguntar, que otras opciones mirastes pero veo que llevas en el club, dos y medio más que yo y con el coche sera dos años seguramente, no se podría hacer comparaciones porque el mercado seria muy diferente a lo de hoy.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Conmigo se han portado muy mal.
Lo ultimo es que después de firmar me dice el tío , ah Jose Manuel que no me he acordado de decirte que ya no se puede cancelar a los 13 meses ,ahora es a los 36.
Me he quedado muerto .porque eso supone un montón de interés mas ,
Así que además como ya he pagado casi la mitad del coche y lo demás firmado pues pierden interés y aun no han matriculado y veremos si lo hacen mañana.
este comercial tuyo se merece que le toquen un poquito la cara y no para acariciarle.si financias con cetelem se puede cancelar al mes 13,viernes pasado firme la financiacion para mi coche,hoy lo matricularon y mañana en casa.cambia de financiera.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
mira que pone de la financiacion en el contrato de pedido del coche,tiene que estar firmado y sellado por el conce.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
si en el contrato pone que puedes cancelar,excige que lo cumplan.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Buenos días
Hasta que no coja hoy el coche no OS puedo comentar un detalle ,para no alertarlos
Pero nada mas cogerlo OS lo digo .
Por lo demás si que han sido unos ca...
Pero perderán ellos pues les dije que en 13 meses cancelaba y compraba otro para mi mujer,ahora les voy a comprar una m..
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
mira que pone de la financiacion en el contrato de pedido del coche,tiene que estar firmado y sellado por el conce.
Me parece que en el contrato de pedido no viene nada referente a que financiera lo haría y lo de la cancelación ,cuando llegue a casa lo miro.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Ultimas noticias y va para largo.
He parado el contrato y exijo que me respeten el cancelar a 13 meses o pago contado
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Una vez firmado el contrato de la financiación se puede hacer eso? O echarlo atrás?
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Conmigo se han portado muy mal.
Lo ultimo es que después de firmar me dice el tío , ah Jose Manuel que no me he acordado de decirte que ya no se puede cancelar a los 13 meses ,ahora es a los 36.
Me he quedado muerto .porque eso supone un montón de interés mas ,
Así que además como ya he pagado casi la mitad del coche y lo demás firmado pues pierden interés y aun no han matriculado y veremos si lo hacen mañana.
Como es eso posible a mi mne suena a bulo, habla directamente con la financiera.
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Si no recuerdo mal cuando firmas la financiación tienes quince días para romper la negociación, al menos es mi caso.
Ok, pero Jm recibía hoy el coche no? La financiación se firma antes de la compra. Que difíciles son estas cosas, entre el morro que tienen y uno que no se entera.....
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Ultimas noticias y va para largo.
He parado el contrato y exijo que me respeten el cancelar a 13 meses o pago contado
Jm la verdad que leer tus comentarios desaniman a cualquiera pero aquí estamos para ayudarnos y darnos consejos para posibles tomaduras de pelo como te han hecho a tí. Si puedes has lo que dice José antonio, debes de tener por ley x dias para cancelar el contrato, otra cosa, en donde lo pillaste debe de haber siempre un superior o encargado, has las quejas oportunas.

Por el foro hay un compañero que también tuvo sus problemas con el tema de la financiación, no recuerdo el Nick, pero de temas jurídicos sabe un rato, a ver si te lee y comenta algo.

Tranquilo y no te desanimes, a mi también me han confirmado que con cetelem cobran menos comisiones y hay menos pegas y cancelas en el mes 13 si quieres o haces aportaciones al 1% de interés, eso de los 36 meses es por lo menos muy sospechoso, y quizás quieran aprovecharse de tí sabiendo que el coche ya está ahí, no entiendo a éste tipo de comerciales la verdad, hace que los comerciales buenos de verdad quedar mal :mad:
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
las tuercas,2 pendrive,2 llaveros,1 botella de cava,
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Jm la verdad que leer tus comentarios desaniman a cualquiera pero aquí estamos para ayudarnos y darnos consejos para posibles tomaduras de pelo como te han hecho a tí. Si puedes has lo que dice José antonio, debes de tener por ley x dias para cancelar el contrato, otra cosa, en donde lo pillaste debe de haber siempre un superior o encargado, has las quejas oportunas.

Por el foro hay un compañero que también tuvo sus problemas con el tema de la financiación, no recuerdo el Nick, pero de temas jurídicos sabe un rato, a ver si te lee y comenta algo.

Tranquilo y no te desanimes, a mi también me han confirmado que con cetelem cobran menos comisiones y hay menos pegas y cancelas en el mes 13 si quieres o haces aportaciones al 1% de interés, eso de los 36 meses es por lo menos muy sospechoso, y quizás quieran aprovecharse de tí sabiendo que el coche ya está ahí, no entiendo a éste tipo de comerciales la verdad, hace que los comerciales buenos de verdad quedar mal :mad:
Hola Amigos
Mi intención no es ni fastidiar a nadie ,ni bajar los ánimos.
Si somos amigos,colegas compañeros de club ...etc es para ayudarnos y cuando surgen problemas contarlos para que sepamos defendernos o con los consejos de los demás salir lo mas airosos posible .
Este señor me hace un contrato de petición de un Mokka X ,selective con extras solo la rueda en lugar del kit de pinchazo la pantallita de información en color que vale 95 euros y el navi 900 que vale unos 1000 euros. Todo me sale 17759 . si lo financio por el Santander en principio me dice que a los trece meses cancelo con un 1% de cancelación .hacemos la documentación y veo que me mete sin aviso previo 486 de un seguro sobre la compra del coche cosa que no es obligatorio pero lo meten y una vez firmado me dice que ya no se cancela a los 13 meses si no a los 36 .
Le digo que eso no se hace así y me dice que no es CosA suya ,le digo que pago entonces a contado y me dice que me lo hace con cetelem que si es a trece meses.
 
Arriba