Nuevo Opel Mokka Restyling 2016

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
.....................................................................................................................................................................................................................................y os habeis fijado en los relojes de los velocimetros,..en el nuevo han empequeñecido el marco,que solo es uno,rodando todo..........................nuestros relojes estan enmarcados por unos aros cromados,con mucha personalidad,.en el nuevo,excepto la pantalla a todo color,los velocimetros,dan sensacion de risa.....¿que opinais???
A mí me gusta más en el Astra,tiene una forma deportiva que me recuerda mucho al que tenía mi Toledo Mk2,pero en un Mokka me sigue gustando más nuestro cuadro y le hubiese metido la pantalla central a color solamente como cambio.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
.......................................................................................................................................................................................................................yo creo que tenemos un interior muy elegante
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Desde e luego la consola central ha mejorado estéticamente mucho eliminando botones y con una preciosa pantalla de 8" (la de 7 me gusta bastante menos) aún a costa de tener que poner los airé adores laterales que a mí personalmente tanto me desagradan
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
me gustaria ver el interior del nuevo.....de noche,...iluminado

Yo he visto el del Astra. Es muy bonito,muy elegante el cuadro es una pasada con la pantalla a color y la consola central para nosotros los Mokkeros se nos hace un tanto más "oscura" y menos vistosa que la nuestra que al tener tanto botón pare que que está más iluminada. Pero vamos,que Opel se ha lucido y hace lucir muy bien sus interiores
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Desde luego lo más desfasado de nuestras consolas es la pantalla entre los relojes, ya aparecían en la tercera generación de los Opel Vectra.

2662_m.jpg
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Desde luego lo más desfasado de nuestras consolas es la pantalla entre los relojes, ya aparecían en la tercera generación de los Opel Vectra.

Ver el archivo adjunto 3853
ese era un vectra 1.9, el pomo muy insulso, al igual que el volante....la radio, las alfombrillas.... me da que cada vez que los reestilizan... recortan.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
menos mal, que el mío era el 2.2 anterior....un guiño al típico coche yankee....decían... :rolleyes:
 
J

Javichu

Guest
Ese me iba yo a comprar el anterior vectra, gasolina 1.8 pero se me cruzó el golf y me enamoró. :cool:
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
un tanque oiga... 5 velocidades....la cuarta interminable con 2.200 c.c.... cuando metia 5º era mirar a los laterales....por si se desplegaban alas... :D
 
J

Javichu

Guest
Yo siempre he sido de opel o vag no miro nada más.
En este caso he apostado por opel y el paso del tiempo dirá la razón.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
modificar solamente los faros delanteros y dejar el diseño de los traseros descompesa la imagen de perfil ,donde se ve que el diseño lateral de los faros delanteros y traseros guarda la misma estetica

 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Eh, un momento, ¿me lo parece a mí o aquí más de uno esta promocionando su Mokka?...

Que morro...
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
A mí me dais mucha envidia los que tenéis buena mano para las fotos. Mi Mokka no me luce tanto :confused:
 
Arriba