Nuevo Opel Mokka Restyling 2016

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,pues Tyrol,ya nos ha puesto,el primer reportaje delnuevo mokka x.............como en ese hilo,no podemos responder ni comentar,quizas aqui tenemos la oportunidad de seguir desarrollando,nuestros pareceres...........................................................................................................................................................................................................
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,pues para gustos los colores....................................si..me gusta,quizas ese nuevo color,le da un gran toque de deportividad,.............................han reducido plasticos negros,sobretodo en el paragolpes delantero
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
.................................................................................................................................................................................................................los opticos se han reducido........y hay una cosa que si no me gusta.............................el cromado que envuelve,en el morro,la insignia de Opel,en los nuestros,aqui ya no esta...me gusta mas como los nuestros........
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
............................................................................................................................................................................................................................el trasero,el cambio mas significativo,son las luces led......y los antinieblas,mirando los dos moddelos,aparte de eso,son casi iguales................................................................................................................................................................................................................
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
....................................................................................................................................................................................................................................bueno....el interior......................................vale mas actual,y hay que competir con los vecinos,la competencia,.he dicho en varias ocasiones,que no me gustan las pantallas tactiles,...........en lo que respecta a la consola me gusta mas las nuestras.............................................................................................................................................................................
 
J

Javichu

Guest
Practicamente es igual quitando el morroque es todo nuevo lasluces si me gustan,el insignia antiguo me gustaba mas el antiguo por ejemplo el cambio no le vino del todo bien veremos este mokka x.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
aunque me gusta mucho,la pantalla,entre los relojes,mas actual,mas completa,y con colores......................en eso si
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
aunque me gusta mucho,la pantalla,entre los relojes,mas actual,mas completa,y con colores......................en eso si
...................................................................................................................................................................................................................aunque me sigue gustando mucho la nuestra
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
la pantalla grande parece que va pegada sobre las rejillas, no la veo bien integrada...
al hacer todos los faros y pilotos mas `pequeños creo que pierde contundencia...
..... falta saber el precio
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
la pantalla grande parece que va pegada sobre las rejillas, no la veo bien integrada...
al hacer todos los faros y pilotos mas `pequeños creo que pierde contundencia...
..... falta saber el precio
estoy de acuerdo,....para mi que han querido convertir el mokka,en un estilo mas deportivo,quizas para captar clientes mas jovenes,el mokka que hemos tenido hasta ahora,o sea los nuestrros,para mi tienen mas elegancia,quizas por ello,la clientela principal,haya sido de entre 40 años y 50 y largos...no os parece???
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
A mí definitivamente me gusta bastante más el nuestro exteriormente y me gusta un poco más el nuevo interiormente. Me hubiese gustado que incorporase arranque y apertura sin llave de serie,volante como el del Astra,freno de mano eléctrico y apoyabrazos convencional.

Del exterior me gustan mucho del nuevo los antiniebla delanteros,le dan un toque precioso a la delantera pero por otro lado el parachoques va con mucho más de pintura que el nuestro y en una ciudad como Madrid es carne de raspadas.

Cosas como no cambiar el volante o la antena vuelven a demostrar lo que digo siempre de Opel,que aspira (y consigue) a hacer productos de muy alta calidad pero nunca se preocupan en hacerlos redondos y siempre tienen ciertas cosas que denotan dejadez
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mí definitivamente me gusta bastante más el nuestro exteriormente y me gusta un poco más el nuevo interiormente. Me hubiese gustado que incorporase arranque y apertura sin llave de serie,volante como el del Astra,freno de mano eléctrico y apoyabrazos convencional.

Del exterior me gustan mucho del nuevo los antiniebla delanteros,le dan un toque precioso a la delantera pero por otro lado el parachoques va con mucho más de pintura que el nuestro y en una ciudad como Madrid es carne de raspadas.

Cosas como no cambiar el volante o la antena vuelven a demostrar lo que digo siempre de Opel,que aspira (y consigue) a hacer productos de muy alta calidad pero nunca se preocupan en hacerlos redondos y siempre tienen ciertas cosas que denotan dejadez
seran reminiscencias de la famosa austeridad alemana?
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
seran reminiscencias de la famosa austeridad alemana?
Jajaja puede ser aunque por suerte no llegan al nivel de Vag que dentro de poco va a ser imposible reconocer un modelo suyo por el interior... Son todos iguales,iguales de anodinos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
....................................................................................................................................................................................................................................bueno....el interior......................................vale mas actual,y hay que competir con los vecinos,la competencia,.he dicho en varias ocasiones,que no me gustan las pantallas tactiles,...........en lo que respecta a la consola me gusta mas las nuestras.............................................................................................................................................................................
.....................................................................................................................................................................................................................................y os habeis fijado en los relojes de los velocimetros,..en el nuevo han empequeñecido el marco,que solo es uno,rodando todo..........................nuestros relojes estan enmarcados por unos aros cromados,con mucha personalidad,.en el nuevo,excepto la pantalla a todo color,los velocimetros,dan sensacion de risa.....¿que opinais???
 
Arriba