Nuevo Opel Mokka Restyling 2016

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
lo que se es que mide 15cm mas que mi focus, con eso esta todo dicho
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Las puertas son las mismas el cierre será igual?
Los retrovisores también igual.
Pero el frontal si es más bonito y el capo no tiene tanta panza en medio y el interior más innovador adaptándose a los tiempos, muy logrado. Me gusta.
A ver que tal los precios.
Esperemos que hayan mejorado las puertas si no vaya gracia para los nuevos compradores.

De precio como lo suban mas se lo meriendan los Qashqai/Kadjar/Tucson/Sportage... Tiene que estar ligeramente inferior en precio ya que es un coche del tamaño del Captur/Juke/2008... Pero claramente muy superior a estos.
 
J

Javichu

Guest
te parece pequeño por el color oscuro, el blanco parece mas grande siempre
Pues vaya gracia.
Es que blanco no me va mucho por todos los plasticos que lleva con el negro disimulan, pero viéndolo el blanco no está mal.
 
J

Javichu

Guest
Yo lo del maletero bien como el golf, con maletas y equipaje de tres personas aún me sobra para echarme tres panes de kilo del pueblo jajaja...
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
púes yo por pequeño y en oscuro....en blanco.. ummm si hay desajustes también canta más... estoy viendo cada sandero por ej. que el tema galgas dan muuuucho margen...unos desajustes elegantes en puertas y maleteros sobre todo, que lo ves de lejos y canta mucho la distancia entre chapas de uno a otro lado...y de maletero....he perdido bastante...cosa que no me preocupa, ahora no viajo lo de antes..perdí 600 c.c y gane 11 c.v...
 

Titoagus

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo, que tengo dos niños pequeños, si echo de menos que el maletero fuese un poco más grande, aunque no siempre lo llevas cargado a tope. En todo lo demás he salido ganando.
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Me gusta más por dentro que el cambio por fuera. La verdad es que simplificarlo y quitar la "ensalada" de botones es un acierto (si bien, una vez que te acostumbras a ellos, son bastante cómodos). El exterior no está feo, pero me parece que el actual tiene más "personalidad".

Me parto de risa con la nota de prensa hablando de los motores "diésel silenciosos"...madre mía, pues cómo serán los "ruidosos"
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Por dentro si es lo que más me gustó y lo compre sin más dije este.
Pero por fuera le falta un poco más de longitud en la parte del capo y la trasera pero ya hablaríamos que hubiera costado 10000 euros más.
En el concesionario parece más grande luego lo sacas y parece un micromachine.
de acuerdo en lo que no es muy grande, pero el tamaño es una cosa y el diseño otra, un poco mas grande aunque valga lo mismo deja de tener ese perfil urbano con carrocería todo terreno
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
ayer vi otra vez el nuevo mokka en vivo y en directo gana mas, la tapiceria es diferente pero para mi gusto un poco clara pero quedaba bien con el color del coche,ya os dije hace dias que la pantalla quedaba bien y veo que os ha gustado a casi todos y ademas arranque sin llave no estoy seguro si sera de serie u opcional el arranque sin llave ya os lo dire si me entero
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
ayer vi otra vez el nuevo mokka en vivo y en directo gana mas, la tapiceria es diferente pero para mi gusto un poco clara pero quedaba bien con el color del coche,ya os dije hace dias que la pantalla quedaba bien y veo que os ha gustado a casi todos y ademas arranque sin llave no estoy seguro si sera de serie u opcional el arranque sin llave ya os lo dire si me entero
Sisi sermokka. La pantalla integrada es la solución estéticamente más bonita y les ha quedado de lujo pero pienso que en coches en los que la postura de conducción es tan alta debería ir unos centímetros más alta para no bajar tanto la vista. No va a ser lo mismo mirar el gps en el Astra que en el Mokka,y mucho menos si encima llevas la banqueta un poco alta. Estéticamente el interior ha ganado mucho,se ve muy bonito. Respecto al exterior a mí me gusta menos, lo veo más clásico y menos moderno la verdad. Tengo curiosidad de ver los faros de led traseros,además al no haber cambio en estos supongo que sí a alguno le entusiasman podrá comprarlos y ponérselos a nuestro Mokka para darse ese capricho. El arranque sin llave supongo que será opcional como en el Astra,además espero que el nuevo no se ponga ya en la horquilla de los 20-25k porque si no les va a hacer mucha pupa los QQ,Kadjar,Tucson,nuevo Sportage... Que también se han puesto las pilas.
 

Piernodoyuna

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Yo personalmente el coche por dentro gano ,
Lo unico q me va a dar rabia cuando me entreguen el coche "si alguna vez llega" va a ser el rabo de perro q intente q me viniera sin el y ahora lo quitan .
Sobre la pantalla es verdad que queda bonita pero yo sigo opinando lo mismo,te distrae mucho andar tocando la pantalla mirando continuamente hacia ella y no digamos si tenemos conectadas aplicaciones al coche , parece q nos olvidamos aveces de q es un vehículo y podemos tener un accidente
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues yo pienso que la pantalla está en su sitio, en la parte alta de la consola central y perdonar que discrepe, pero una pantalla táctil distrae menos que tanto botón. Por lo menos me lo parece a mi, que he tenido las dos cosas.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
tx_men los pilotos traseros son algo mas pequeños en la foto no se aprecia en vivo si asi que no se podran poner en nuestro mokka, los led delanteros son impresionantes la potencia de luz que dan iluminan una pasada, la pantalla queda muy bien ha mi no me gustan tactiles me distrae mucho,hubiera sido una buena idea un mando multifuncion al lado del freno de mano para manejar todo
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
tx_men los pilotos traseros son algo mas pequeños en la foto no se aprecia en vivo si asi que no se podran poner en nuestro mokka, los led delanteros son impresionantes la potencia de luz que dan iluminan una pasada, la pantalla queda muy bien ha mi no me gustan tactiles me distrae mucho,hubiera sido una buena idea un mando multifuncion al lado del freno de mano para manejar todo
Habrá que verlo en vivo para apreciarlo bien,la verdad que así en foto parecía el mismo tamaño y forma
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
tx_men yo ya he visto el nuevo mokka en vivo por eso te digo que son mas pequeños los pilotos traseros porque los he visto, lo he visto todo todo
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
roberto yo ya lo he visto y tocado el nuevo mokka
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
tx_men yo ya he visto el nuevo mokka en vivo por eso te digo que son mas pequeños los pilotos traseros porque los he visto, lo he visto todo todo
Si, si nos lo dijiste. Ya te dije cuando lo contaste que el problema es que teníamos muy pocos datos pero ya has visto que sí que había expectación por verlo y comentar.
 
Arriba