LED INTERIORES

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Sebas,estas las sigues llevando?, yo se las he puesto esta tarde y quedan muy bien,te han dado alguna pega??
Si compañero las sigo llevando y no me han dado ningún problema y perdon por la tardanza.
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
He visto que un compañero ha cambiado las bombillas de marcha atrás (página 13), ¿alguien sabe como se cambian las bombillas del faro trasero? Gracias de antemano.:)
 
J

Javichu

Guest
Habrá que destapar los registros de plástico que hay justo detrás de los faros traseros...uno es el del kit de pinchazos.
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Habrá que destapar los registros de plástico que hay justo detrás de los faros traseros...uno es el del kit de pinchazos.
Ahora mismo no me acuerdo y no podré mirar en el coche hasta la semana que viene, pero me parece que una vez quitas la tapa de la derecha no hay nada más y en la izquierda sólo está el hueco para poner un trapo o lo que se quiera de poco tamaño.
 
J

Javichu

Guest
Aun no he mirado si es asi o no ,habra que aflojar unas palomillas que lleva el faro para que salga ....o bien poder sacar los portalamparas hacia atras y cambiarlas.
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Aun no he mirado si es asi o no ,habra que aflojar unas palomillas que lleva el faro para que salga ....o bien poder sacar los portalamparas hacia atras y cambiarlas.
Aupa Javichu.
Yo al igual que el compañero Sebas, cambie las luces de marcha atrás por leds.
La verdad que esta el acceso un pelin jodido, pero con paciencia se hace bien. No tienes que quitar las palomillas que sujetan el foco, tienes que quitar las tapas de plástico para acceder a los portalámparas y de paso tener manitas pequeñas.
Y muuucha paciencia
 
J

Javichu

Guest
Aupa Javichu.
Yo al igual que el compañero Sebas, cambie las luces de marcha atrás por leds.
La verdad que esta el acceso un pelin jodido, pero con paciencia se hace bien. No tienes que quitar las palomillas que sujetan el foco, tienes que quitar las tapas de plástico para acceder a los portalámparas y de paso tener manitas pequeñas.
Y muuucha paciencia
Vaya tela ...y las luces de marcha atras no van con can bus ...es decir que si se funde te avisa en la pantallita de entre los relojes
 
J

Javichu

Guest
Pues no sera necesario ...y que dferencia se aprecia con esta luz de marcha atras y la normal .
 
J

Javichu

Guest
Las antinieblas parecen un candil que flojas son ...no las he probado con niebla iran bien supongo.
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo lo decía porque tengo en casa 2 bombillas para intermitentes y otras 2 en camino.

Las que pedí fueron estas:
 
Arriba