LED INTERIORES

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
realmente es un acabado muy chulo. Si se puede decir, ¿Dónde y cuanto?
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Me gusta ese cromado para la matrícula. Además pienso que le va bien a cualquier color de pintura.

A mi se me olvidó decirles cuando lo matricularon que no quería el portamatrículas con publicidad del concesionario, así que es un buen apaño para taparlo elegantemente.

Además fueron muy vivos, mientras que en la matrícula de delante me pusieron tornillos, en la de atrás remaches...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me gusta ese cromado para la matrícula. Además pienso que le va bien a cualquier color de pintura.

A mi se me olvidó decirles cuando lo matricularon que no quería el portamatrículas con publicidad del concesionario, así que es un buen apaño para taparlo elegantemente.

Además fueron muy vivos, mientras que en la matrícula de delante me pusieron tornillos, en la de atrás remaches...
pues te la han jugado maestro:(
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Pues sí, no me acordé de decírselo, así que claro, qué van a hacer... pues poner publicidad de ellos.

Así que aviso a navegantes jajaja

:D
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Sí, roberto, lo he pensado, o pintarlo, e incluso quitarlo, cambiando los remaches por tornillos, pero el comercial es vecino mío jajaja, y de momento se está enrrollando mucho conmigo.

También te digo que no es que me moleste especialmente, ya me he acostumbrado, pero hacer publicidad gratis...

Por eso el accesorio sería un buen tema para mi.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sí, roberto, lo he pensado, o pintarlo, e incluso quitarlo, cambiando los remaches por tornillos, pero el comercial es vecino mío jajaja, y de momento se está enrrollando mucho conmigo.

También te digo que no es que me moleste especialmente, ya me he acostumbrado, pero hacer publicidad gratis...

Por eso el accesorio sería un buen tema para mi.
lo unico bueno es que tienes su telefono a mano... para un por si acaso....
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Me gusta ese cromado para la matrícula. Además pienso que le va bien a cualquier color de pintura.

A mi se me olvidó decirles cuando lo matricularon que no quería el portamatrículas con publicidad del concesionario, así que es un buen apaño para taparlo elegantemente.

Además fueron muy vivos, mientras que en la matrícula de delante me pusieron tornillos, en la de atrás remaches...
Con un taladro quitas los remaches y punto.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Quien paga el coche tu o ellos pues por lo tanto la publicidad que te la pagen ellos que nadie regala nada que por muchos descuentos o accesorios que te regalen segun ellos ya los pagas ellos no pierden ni un duro al contrario. Yo la he quitado porque para mi gusto queda mas elegante con el portamatriculas cromado y si no la poneis de metacrilato y sin portamatriculas que tambien queda bien.
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Con un taladro quitas los remaches y punto.
No, si por eso no hay problema. Ya lo ponía antes, además es fácil de hacer. Pero ya decía porqué no quería quitarlo.

Lo del portamatrículas cromado me gusta, porque además, cuando corresponda lo quitas, y se ve la publicidad de nuevo.
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Los que habéis cambiado la bombilla de la guantera, como se desmonta dicha guantera para de paso cambiar el filtro de polen que ya tiene dos años. Gracias
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Estas son van geniales y te dan una luz blanca con un pelin azulada y se ve bastante mejor que con las amarillentas de serie. A mi me han parado y no me han dicho nada y en mi anterior coche llevaba unas asi tambien con el casquillo azul y siempre me paso la ITV sin problema.
Una cosa Sebas, has notado que se caliente en exceso el faro, no se esque me lo ha parecido.
 

Verdebleu

Mokker Activo
Hola, y poner luces de cortesía en la zona de los pies??? En LED claro. Habeis hecho ese brico algun@?.
 
Arriba