LED INTERIORES

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, los que habéis sustituido por led la bombilla de los plafones interiores, ¿os hace la atenuación cuando abris/cerráis el coche?, me refiero al efecto de luminosidad de menos a más/más a menos.

Un Saludote.
 

GERAULMA

Mokker Novato
Ubicación
MADRID
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Por fin, me he atrevido a cambiar todas ( me faltan parasoles y guantera ) , con respecto a la luz blanca blanquísima y una luz increíble por la noche matricula e interior si lees o buscas algo parece un ovni, ilumina parte de la carretera por la ventanas ( un poco exagerado ) pero no hay comparación.
Tipo cambus y sin ningún problema.
Las he adquirido en Madrid ( bueno en Fuenlabrada ) en el polígono de Cobo Calleja.
imposible encontrar las t-20 en tienda.
Un cuñado que tiene un C4 Gran Picasso ha cambiado todas sin ningún problema
por cierto tienen las H7 y H1 ya con casquillo normal en led, no me he atrevido a cambiarlas por que no se son reglamentarias.
FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO A TODOS LOS MOKKEROS
:)
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Acabo de cambiar las luces de los parasoles por led blancos y la verdad es que se nota un monton, y para muestra un boton como se suele decir, para el que aún no lo haya hecho le mando un par de fotos20160109_173113.jpg20160109_173131.jpg
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
ahora para mirarte al espejo vas a tener que ponerte :cool:
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ups, pues no me he dado cuenta de que se podía quitar solo la tulipa blanca. Ya me parecia raro que se quedase la tela del parasol sin ningún marco ni nada.....bueno, pues nada, que sepáis entonces que se puede hacer de las dos formas. La mia un poco más a lo bruto pero bueno...
No es tanta luz como parece en la foto, ya sabéis que el blanco en fotografía deslumbra o brilla más, pero realmente sí que tiene más luminosidad que las incandescentes que trae de fábrica.
 

Gonzalo Collado

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ver el archivo adjunto 695 Par mi gusto queda super chulo le da un toque mas moderno. La del maletero me costo ponerla he puesto una placa con 12 led que me costo encajarla pero no hay nada que se me resista pues se me da bien todas estas cosas y me gusta pues mi suegro tiene un taller de electricidad del automovil y me ha enseñado bastante. Las de la matricula son de prueba tengo unas en espera de llegada con mas led y mejores.Ya pondre fotos cuando este terminado porque tambien cambiare las bipolares de posicion freno BAY15D por led aqui os dejo la foto para que las veais.
Realmente dan un aspecto mucho más moderno, habrá que tirarse al barro y cambiarlas poco a poco, a ver si soy capaz... jajajaja
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No consigo quitar el plafón trasero para cambiar la lámpara por una de led, alguien me podría ayudar, tengo miedo de romperlo.gracias
 

Gonzalo Collado

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No consigo quitar el plafón trasero para cambiar la lámpara por una de led, alguien me podría ayudar, tengo miedo de romperlo.gracias
Hola Harkadio, te comento que está un poco duro, pero sale... sólo el plafón, no el techo entero...
Yo lo conseguí metiendo un destornillador plano por la parte derecha del plafón e hice palanca contra el marco metálico donde está alojado el mismo.
Suerte y cuidado con las puñaladas al techo.
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias Gonzalo, jejeje intentare no matar al techo, jajaja y te contaré
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ver el archivo adjunto 691 Ver el archivo adjunto 692 Ver el archivo adjunto 693 Ver el archivo adjunto 694 Ver el archivo adjunto 692 Ver el archivo adjunto 691 Ver el archivo adjunto 689 Bueno todas la bombillas cambiadas solo me faltan las diurnas de posicion delanteras que me llegan el lunes. Led de plafones interiores uz de matricula y plafon del maletero.
Que curioso, es la 1ª vez que veo a alguien no tapando la matrícula, y tu lo haces con especial desparpajo y le aplicas zoom :laugh::laugh::laugh::laugh::geek:
Que nunca he entendido porque la gente tapa la matricula, que se haga sobre coches ajenos se entiende, ¿pero con el propio?
O es que hay gente que apunta las matrículas las localiza y le parte las piernas a los conductores?:sneaky:
Muy chulas las fotikos:p
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Solo queria saber que dice la gente o que cree que es CAN BUS son flujos de datos de ida y vuelta y como comprenderas en una lampara o led como que no ahira no se si en opel tienwn algun super poder para enviar los datos y para avisar si esta fundida normalmente es por el consumo de la propia lampara rota no consume funciona OK Consume
Por ahí van los tiros, pero no son datos, es por la resistencia del dispositivo y consumo de voltaje.
Pero lo del can bus sólo es para las luces exteriores de indicación, intermitentes y demás.
No creo que ningún coche use el CANBUS para una luz interior, y de ser así, sólo hace falta ponerle una resitencia en paralelo para simular un pequeño consumo.
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
En los que trabajo llevan una unidad que no especifica solo para los leds y hay otros modelos que la llevan esta unidad especifica pero es que el sistema CAN es digital son flujos de datos 0 y 1 por lo tanto esta resistencia que dices es simplemente una resistencia y las llaman can bus para que no de error el coche pero no es realmente CAN BUS

Como no me encuentro con estas modificaciones en mercedes porque normalmente los clientes de mercedes no se modifican nada digo normalmente yo no me encuentro con estos cambios he visto por internet un poco por curiosidad de gente que las cambia y los problemas que les a dado algunos y hay foreros que les explican las soluciones y veo que no digo que sea asi pero el que mas logica me ha parecido de los que han contestado es que por ejemplo ponia un foreo de citroen que la resistencia es para que en una lampara led de supongamos 1w de consumo su lampara original de incandescencia la normal es de 3 o 5w de consumo y es por eso que ponen la resistencia eso si que me cuadra ademas sera para engañar al sistema
No te líes, el CAN BUS sólo es la detección de consumo.
Y si no fuese así, y hubiese algo digital, no sería posible cambiar una bombilla por otra normal ¿no crees?
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
No consigo quitar el plafón trasero para cambiar la lámpara por una de led, alguien me podría ayudar, tengo miedo de romperlo.gracias
Yo lo saqué con la uña, no costó mucho trabajo. Además para que trabajes más cómodo desenchufas el módulo donde va la lámpara y lo sacas del hueco, así la podrás cambiarla más cómodamente.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Arriba