Curvas, rotondas, balanceos,...

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Pues ya tenemos los resultados y no queda mal...:thumbsup:
Le da sopa con ondas al juke , renegade, 2008 y compañía...incluso mejora los resultados del ateca o del sportage;)
Pues, la verdad es que va de p... madre. Y pasa las pruebas a más velocidad que los otros.:):thumbsup:
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Hola a todos.
Con mi, por ahora, corta experiencia con este coche, coincido con algunas cosas que decís: Los frenos algo cortos (mi Astra frenaba mucho más), el reprís en 2ª, es poco enérgico y en 1ª, me pasa algo que quiero compartir con vosotros, por si es normal. Al salir, muchas veces me da un pequeño tirón, como si no hubiera sincronizado bien los piés, o hubiera un pequeño fallo de avance de encendido; llevo muchos años conduciendo y eso es automático. No sé, me preocupa un poco.
Gracias por vuestras opiniones y cordiales saludos.
Coincido contigo. Tiene como un pequeño fallo de sincronización y si que se nota ese pequeño tirón cuando sueltas el pedal en primera.
En cuanto a los frenos también he notado que son un poco "blandos", que hay que abusar del pedal si quieres que el coche se detenga. En mi Vectra no hacía falta, era poner el pie encima y frenaba incluso con los discos y las pastillas para cambiar que estaban a última hora.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
El Vectra era el Vectra.... eh? :rolleyes:
Si, la verdad. Cada coche tiene su parte buena y su parte mala. Como comodidad, no hay color, el Mokka X como ya he dicho anteriormente, no te cansa a la hora de hacer kilómetros. Tiene una postura de conducción muy cómoda pese a carecer de reglaje lumbar. El balanceo en curvas y rotondas para mi es mas que sobresaliente para el tipo de coche que es. Si bien es cierto que pese a tener más caballos que el vectra, sufre en la zona baja del cuenta vueltas por lo que hay que cambiar pasadas las 2000 rpm para no perder régimen. Yo personalmente creo que he dado con la manera de hacerlo y no es otra que pasar de las 2000 rpm pero solo un poco 2200 +/-, así no pierde fuelle.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Uy eso de que no tiene regulación de lumbares.... :whistling: más que fuelle, es tener que andar con el cambio frecuentemente en carreteras sinuosas, más caballos.... por ahi andaba el otro, de fábrica 125....pero al llevar más de medio litro de cubicaje iba más sobrado...yo este me lo pillé para no pisarle mucho..si lo dejas se desboca...
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Coincido contigo. Tiene como un pequeño fallo de sincronización y si que se nota ese pequeño tirón cuando sueltas el pedal en primera.
En cuanto a los frenos también he notado que son un poco "blandos", que hay que abusar del pedal si quieres que el coche se detenga. En mi Vectra no hacía falta, era poner el pie encima y frenaba incluso con los discos y las pastillas para cambiar que estaban a última hora.
En cuanto al embrague he podido comprobar que pisando y engranando la marcha suavemente, parece que desaparece. No es así cuando lo hacemos rápido que es como normalmente se hace, sin pensar, y me surge la duda de que tenga algo que ver el S&S ya que el coche arranca al pisar el embrague cuando estamos parados en un semáforo y el sistema activado. No se si podría ser por eso. Si alguien prueba a hacer lo que digo, que opine a ver.
 

Juan Emilio

Mokker Activo
Ubicación
Martorell
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Me imagino que todo depende del coche que tenías antes, comparado con un X-trail del 2006 2.2 DCI intercooler, el Mokka X es mucho más cómodo, estable, menos balanceo en curvas y menos movimiento en rectas a alta velocidad, eso si el tacto del freno mucho mejor en X-trail, sin embargo el pedal de embrague mucho más suave y cómodo en Mokka X.

Eso de que no es para pisarle es para gustos, creo que quizás sea de este tipo de coche el más indicado para ello.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me imagino que todo depende del coche que tenías antes, comparado con un X-trail del 2006 2.2 DCI intercooler, el Mokka X es mucho más cómodo, estable, menos balanceo en curvas y menos movimiento en rectas a alta velocidad, eso si el tacto del freno mucho mejor en X-trail, sin embargo el pedal de embrague mucho más suave y cómodo en Mokka X.

Eso de que no es para pisarle es para gustos, creo que quizás sea de este tipo de coche el más indicado para ello.
el freno ha mejorado con los kilometros y el tacto de la direccion tambie...a lo mejor es que te acostumbras
 
Arriba