Curvas, rotondas, balanceos,...

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Gracias.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
hoy tambien me han tocado rachas y la verdad es que se mueve poco
Cierto. Yo he encontrado mucha diferencia desde que me encajaron bien las puertas delanteras. Antes,con mucho viento,el viento entraba en el habitáculo,la aerodinámica se resentía y el coche balanceaba cosa fina.
Ahora su comportamiento es diametralmente distinto.
 

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
E7E095A6-C627-4D3E-9B52-397D39DF8FC8.jpg IMG_4246.JPG IMG_4247.JPG IMG_4286.JPG IMG_4287.JPG IMG_4291.JPG Buenas noches a tod@s

Os cuento.
El sábado me lleve al crío, a dos amigos de él y por supuesto a mi esposa para la Molina a disfrutar un poco de la nieve. El caso es que a la hora de regresar a casa el navegador me mando por otra carretera diferente a la que me había llevado allí!
Crucé una montaña totalmente nevada y empecé a descender, al pasar un buen tramo y no ver ningún letrero que me indicara algún sitio conocido donde ubicarme, paré al lado de una pareja mayor que andaba paseando al perro y les pregunté que si la carretera aquella si me llevaba dirección Girona.
Ellos se miraron como pensando "de donde salió este chalao" y luego me dijeron que la carreterilla esa me sacaría a Puigcerda, que la otra opción era darme la vuelta para la Molina, pero que con la hora que era y la temperatura que estaba haciendo en ese momento! No me lo recomendaban ya que allí arriba se ponía muy mal el tema por la nieve y que podría quedarme por allí pegado, así que lo mejor era que siguiera descendiendo. Les seguí el consejo y seguí por la carretera esa durante 18km hasta que salí a Ripol y de allí como no! A correr para Girona.

Ahora se preguntarán el por qué de esta historia!
Pues todo este rollo se los cuento para decirles que estos 18km que estuve por allí perdido, los disfrute como un enano, solo curvas, cuestas y descensos.
Y aclaró! Lo de que disfruté lo digo por mí! Ya que en ese trayecto tuve que hacer dos paradas técnicas por qué un niño y mi mujer no aguantaron la montaña rusa en la que estábamos metidos y potaron.
El tema es que os puedo asegurar que nuestro mokka tiene muy buen agarre y se conduce súper bien en terrenos complicados.

Bueno un saludo y anexo algunas fotos del paseo.
Ah @Isto y claro que me acorde del concurso fotográfico de febrero, pero desafortunadamente no hubo forma de aparcar cerca al restaurante, ya buscaré otra ocasión.
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bonitas fotos willy.....y se,como son esas carreteras,me las he pateado,muchisimas veces,cuando vivia alli,......me encantaba el puerto de ''la collada de tosses''.....precisamente para ir a Puigcerda,.. 1001 PUERTOS : COLLADA DE TOSES (por Ribes de Freser)

son carreteras magnificas para disfrutar de un buen coche,como nuestros mokkas,.......se ve que disfrutasteis mucho....
otro dia,te invito,a que vayas desde Ripoll,hasta Sant Joan de le Abadesses,y desde ahi a Camprodon,....es muy bello el paisaje,desde alli,se accede a walter 2000,......echo de menos esas tierras
saludos,..y no te olvides mas de hacer la foto collons..¡¡¡...mira..si quereis comer muy bien,muy bien de precio,comida casera,vete a Sant Esteve de Guialbes,.que estara a unos 25 kms. de Girona capital,....direccion Banyoles,y alli encontraras el restauran.''la serra''....cada año cuando voy a Roses,en agosto,vengo a comer alli,..ibamos muchas veces cuiando yo vivia alli,y se esta muy bien..:thumbsup:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bonitas fotos willy.....y se,como son esas carreteras,me las he pateado,muchisimas veces,cuando vivia alli,......me encantaba el puerto de ''la collada de tosses''.....precisamente para ir a Puigcerda,.. 1001 PUERTOS : COLLADA DE TOSES (por Ribes de Freser)

son carreteras magnificas para disfrutar de un buen coche,como nuestros mokkas,.......se ve que disfrutasteis mucho....
otro dia,te invito,a que vayas desde Ripoll,hasta Sant Joan de le Abadesses,y desde ahi a Camprodon,....es muy bello el paisaje,desde alli,se accede a walter 2000,......echo de menos esas tierras
saludos,..y no te olvides mas de hacer la foto collons..¡¡¡...mira..si quereis comer muy bien,muy bien de precio,comida casera,vete a Sant Esteve de Guialbes,.que estara a unos 25 kms. de Girona capital,....direccion Banyoles,y alli encontraras el restauran.''la serra''....cada año cuando voy a Roses,en agosto,vengo a comer alli,..ibamos muchas veces cuiando yo vivia alli,y se esta muy bien..:thumbsup:
Restaurant la Serra, Vilademuls - Fotos, Número de Teléfono y Restaurante Opiniones - TripAdvisor
 

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
bonitas fotos willy.....y se,como son esas carreteras,me las he pateado,muchisimas veces,cuando vivia alli,......me encantaba el puerto de ''la collada de tosses''.....precisamente para ir a Puigcerda,.. 1001 PUERTOS : COLLADA DE TOSES (por Ribes de Freser)

son carreteras magnificas para disfrutar de un buen coche,como nuestros mokkas,.......se ve que disfrutasteis mucho....
otro dia,te invito,a que vayas desde Ripoll,hasta Sant Joan de le Abadesses,y desde ahi a Camprodon,....es muy bello el paisaje,desde alli,se accede a walter 2000,......echo de menos esas tierras
saludos,..y no te olvides mas de hacer la foto collons..¡¡¡...mira..si quereis comer muy bien,muy bien de precio,comida casera,vete a Sant Esteve de Guialbes,.que estara a unos 25 kms. de Girona capital,....direccion Banyoles,y alli encontraras el restauran.''la serra''....cada año cuando voy a Roses,en agosto,vengo a comer alli,..ibamos muchas veces cuiando yo vivia alli,y se esta muy bien..:thumbsup:
Me lo anoto! :thumbsup:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Ver el archivo adjunto 5618 Ver el archivo adjunto 5619 Ver el archivo adjunto 5620 Ver el archivo adjunto 5621 Ver el archivo adjunto 5622 Ver el archivo adjunto 5623 Ver el archivo adjunto 5618 Ver el archivo adjunto 5619 Ver el archivo adjunto 5620 Ver el archivo adjunto 5621 Ver el archivo adjunto 5622 Ver el archivo adjunto 5623 Buenas noches a tod@s

Os cuento.
El sábado me lleve al crío, a dos amigos de él y por supuesto a mi esposa para la Molina a disfrutar un poco de la nieve. El caso es que a la hora de regresar a casa el navegador me mando por otra carretera diferente a la que me había llevado allí!
Crucé una montaña totalmente nevada y empecé a descender, al pasar un buen tramo y no ver ningún letrero que me indicara algún sitio conocido donde ubicarme, paré al lado de una pareja mayor que andaba paseando al perro y les pregunté que si la carretera aquella si me llevaba dirección Girona.
Ellos se miraron como pensando "de donde salió este chalao" y luego me dijeron que la carreterilla esa me sacaría a Puigcerda, que la otra opción era darme la vuelta para la Molina, pero que con la hora que era y la temperatura que estaba haciendo en ese momento! No me lo recomendaban ya que allí arriba se ponía muy mal el tema por la nieve y que podría quedarme por allí pegado, así que lo mejor era que siguiera descendiendo. Les seguí el consejo y seguí por la carretera esa durante 18km hasta que salí a Ripol y de allí como no! A correr para Girona.

Ahora se preguntarán el por qué de esta historia!
Pues todo este rollo se los cuento para decirles que estos 18km que estuve por allí perdido, los disfrute como un enano, solo curvas, cuestas y descensos.
Y aclaró! Lo de que disfruté lo digo por mí! Ya que en ese trayecto tuve que hacer dos paradas técnicas por qué un niño y mi mujer no aguantaron la montaña rusa en la que estábamos metidos y potaron.
El tema es que os puedo asegurar que nuestro mokka tiene muy buen agarre y se conduce súper bien en terrenos complicados.

Bueno un saludo y anexo algunas fotos del paseo.
Ah @Isto y claro que me acorde del concurso fotográfico de febrero, pero desafortunadamente no hubo forma de aparcar cerca al restaurante, ya buscaré otra ocasión.
Espectaculares esas fotos willy y con el Mokka blanco mucho mas bonito :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Unas fotos muy chulas, se os ve que no hacía nada de frio. :D:D:D:D
Solo un apunte, aunque se os ve más duros que Terminator... no me subáis a la nieve en zapatillas peazo brutos.;)
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
bueno he descubierto ahora.. que no estoy en las bonitas fotos en la nieve de Willy :D
naaaa....:thumbsup: si son blancas, :cool: ..... nadie notara que vamos en zapatillas :geek:
problema resuelto jejejeje... :whistling:
solo añadir... :oops: si queda un poco corto el pantalón, no olvidarse poner calcetines con las zapatillas
blanco por supuesto
 

Kona02

Mokker Novato
Mi sensación a veces es que si pasas por resaltos de goma ligero el coche parece que flota , despues lo haces tranquilo y nada de nada.
 
Arriba