Climatizador

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Si se cierran y abren todas a la vez.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias por comentar !, pues en el manual viéndolo sólo dice que el mando del coche activa :alarma,cierre centralizado (entiendo que sólo cierre/abertura, puertas).
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Lo ideal para esto es que el coche tenga arranque sin llave. Bajas las ventanillas,das al botón para arrancar y te quedas fuera mientras baja la temperatura. No tienes ni que entrar.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
A mi me resulta muy práctico... Isto y Amenofis, donde estáis el coche está ardiendo, aunque lo aparquéis a la sombra.:confused::confused::confused::confused:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Isto no me lo recuerdes yo estuve por Malaga en estas fechas hace varios años y lo pase bastante mal.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola chicos/as:

He probado todos los consejos que me fuisteis dando y ahora si que parece que funciona mejor y sale fresquisto antes.
Hasta mi marido se quejaba el otro día que tenia frío :D
Claro que a el le daba la sombra y a mi los 1000 km de viaje me daba el sol. Se me puso moreno el brazo izquierdo

Gracias a todos por la ayuda.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Mi ultimo descubrimiento:
Cuando entra una llamada al manos libres se apaga el ventilador del climatizador y cuando cuelgas se vuelve a activar
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Cierto, pero no es que se apague el clima, si no que baja la sonoridad del ventilador,.. esto es para que puedas dar un comando a la claudia, sin excesos de ruidos, si no ella, no se entera,..... y me supongo qué lo mismo cuando entra una llamada, para que te des cuenta de la llamada entrante, y puedas hablar sin exceso de ruido, por cierto, el micrófono para hablar, lo tenemos arriba, al lado de la luz de cortesía
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Este último viaje tanto de ida como de vuelta al pueblo he tenido la sensación de que el climatizador no ha funcionado como debe. Es decir,no ha hecho el trabajo de mantener una temperatura estable sino que enfriaba todo el rato a cuchillo.
Esto podría ser "normal" debido a las altas temperaturas en Madrid de unos 35° pero no me parece muy normal si vas a una zona de 25°.
Además si ponías el bizona a 21° se ponía a enfriar a lo bestia,en cambio si lo subías solo a 22° enfriaba mucho menos y a menor potencia... Es un poco absurdo habiendo solo 1° de diferencia.
Vosotros notáis también que vuestro clima funciona así? Porque a mí me da la sensación que voy igual que en mi otro coche que solo tiene a/a. No tengo la sensación que el sistema se regule al llegar a la temperatura indicada para el habitáculo. Al llegar al pueblo estábamos literalmente helados.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
no sabria decirte, en el viaje que hice desde malaga el año pasado para ir a gusto a veces llevaba la regualcion a 25º sino echaba bastante frio,pero es que soy friolero....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo le puse un termómetro interior, para saber la temperatura, y he podido observar como le afecta al habitáculo, el pleno sol, aunque vayas circulando, suelo póner el clima bizona a 22 en cada lado, y cuando llevo una media hora circulando, el termómetro interior me indica 26 grados, pero el clima sigue echando aire,.. he observado que cuando el termómetro interior indica ya sobre 24,el clima trabaja ya más suave,.....
Tengo que decir que el termómetro interior lo tengo colocado a la altura del retrovisor, por lo que es el sitio donde más alta es la temperatura dentro del habitáculo....
 
Arriba