Que le habéis sacado al comercial.....

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo lo primero que haria seria pedir las hojas de reclamaciones en el concesionario...eso les suele joder bastante, despues escribiria a Opel España haciendo constar el numero de queja y relatando lo sucedido, el malestar con el comercial y quente sientes engañado
Muy buena idea.
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Gracias amigo
Si ya he hecho la totalidad del pago del coche para que el lunes puedan matricular y cogerlo sin mas historias.
Si me he guiado por vosotros y coincidimos todos en que pagando al contado nos quitamos de pagar intereses y una deuda por un montón de meses que teniendo el dinero es innecesaria.
Lo de este señor pues espero recordarlo como una pesadilla más y con el tiempo olvidarlo pues gente poco profesional hay en todas partes.
Yo pienso seguir aquí ganando amigos y no por tener el coche cuando lo tenga vais a libraros de mi.jeje
Animo que ya llegaaaaa!!!!!! :D
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
He pagado 19.268.
En los precontrato con Santander decía precio de contado 17.759.
Y en Cetelem 18.000 precio de contado.
Pero al querer pagar al contado les tienes que sumar para pagar lo dicho 19.268
Ya que tienes que darles 1509 que según ellos te regalaban por financiar.
Así que cuando ponen precio de contado o es mentira o se equivocan en la redacción
Que hago?. Pues nada he pagado y me tendrán que dar el contrato de pago total por lo pagado y mi coche .
Con esa carta de pago aclarar eso de cual es el precio real y si han cobrado de mas que me lo devuelvan y si no que pongan que el precio real son 19.268 en mi caso.
Al Finan deben de ponerlo al contrario cada precio real con los 1.500 euros de mas haciendo la referencia de que si financias te quitaran esos 1.500.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
yo ya no se si los precios han subido o que ha pasado pero para un selective me parece mucho,tampoco se que extras lleva...
Hola Roberto.
Pues extras muy pocos la rueda en vez del kit de pinchazos,el navi 900 y la pantalla de información de cuenta kilómetros en color.
La rueda no se pero el navi 1000 euros creo y lo otro no llega a 200 ,pon que todo 1300 de extras.
El tema es que han de sacar pelas y lo que se supone que seria mas fácil y barato que es al contado ,lo es pero poco e intentan que no financias.que es caro un selective si ,si ellos utilizan artimañas como me intentan hacer a mi.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
es que a la vista de esto..... mi excell con los xenon de serie y opel eye me salio por 18,500,, eso si en 2014 aun es crisis, supongo que eran precios para vender...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si que esta cayendo el diluvio en malaga,si,y en Alhaurín de la Torre,mas aun,.pero tranquilo jose manuel,para mañana.lunes,y no hay lluvias anunciadas,sacaras tu mosquetero,por la puerta grande,...ánimo
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Sois la leche Campeones.
Que gran club gracias a este club lo he llevado mejor son tres meses de idas y venidas ,de te ilusionas y te vienés abajo
Con ustedes me he reído y hemos comentado ,hemos buscado datos y nos han cambiado la forma de pensar cuando no veíamos luz .
Un día me alentaba uno y al día siguiente otro Moskketero al que ni conocía pero que me llamaba por mi nombre.
Es muy bonito .gracias
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo llevo bien poco aquí, pero es lo que se suele hacer en estos grupos no?? Alentar, ayudar, aconsejar.......
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Bueno esa es la idea ,pero las comunidades de vecinos por poner un ejemplo también tienen en mente la idea de llevarsrs bien y caminar todos en la misma dirección y sin embargo jamas he visto una comunidad con musica navideña " que se lleven especialmente bien "
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Ver el archivo adjunto 5142

Imagina donde estuve yo el sábado y por poco tube que ponerle unos flotadores a mi Mokka X
Hola socio.
Como te va con tu Moskketero?
Sabes ya manejar todo lo manejable de internet y demás?
No se si has leído he pagado mi coche vía transferencia el sábado para quitar de en medio a todas las financieras y sus manejos
Al mandar el dinero vía internet y en sábado ,llegara entre hoy y mañana que inmediatamente llegue me dan mi Moskketero que está esperándome limpio y con ganas de hacerse fotos para que lo veáis.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
yo ya no se si los precios han subido o que ha pasado pero para un selective me parece mucho,tampoco se que extras lleva...
Roberto, mi X, selective cdti manual, con unos cuantos extras 'baratos', 18200 sacado de fabrica por un trabajador
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Dopesca..estuviste en malaga centro,calle larios,bonito juego de luces y musica a la vez,han puesto este año aqui en malaga,..aparcaste en el parkin de la plaza marina?,cuidado,que alli las plazas son muy muy estrechas....saludos
 

Dopesca

Mokker Habitual
Ubicación
La Línea De La Concepción (Cádiz)
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Si todo funcionando y no entro ni una gota de agua con lo que me cayo por la zona del teleférico que no se veía ni la carretera y probe el 4x4 a la salida del parking que es una rampa empinada y estaba llena de hojas de los arboles y agua y los dos coche que salieron delante mía no vea como patinaban y el mío subió como si nada . Bueno y de tu Malaga preciosa
 

Dopesca

Mokker Habitual
Ubicación
La Línea De La Concepción (Cádiz)
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Si Isto aparque en el Parking de la misma puerta de la calle Larios ya que estuvo mi hija a pasar el fin de semana y me dijo que si íbamos a Málaga a ver el centro, dicho y echo pasamos una tarde bastante buena y ayer domingo nos fuimos a Granada que también esta precioso el centro en total en 2 semanas que tengo el Mokka X le he echo ya 2000 Km
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Si todo funcionando y no entro ni una gota de agua con lo que me cayo por la zona del teleférico que no se veía ni la carretera y probe el 4x4 a la salida del parking que es una rampa empinada y estaba llena de hojas de los arboles y agua y los dos coche que salieron delante mía no vea como patinaban y el mío subió como si nada . Bueno y de tu Malaga preciosa

La verdad que queda preciosa, esa Calle Marqués de Larios, yo cuando pasaba por ella era un alucine, no te digo nada, con esa iluminación y de noche.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Sabíamos que estabas de parranda Dopesca
Desde que tienes tu Moskketero no hay quien te lea por aquí.
Nos tienes abandonados.
Es muy difícil aprender. Las funciones para tener internet en la pantalla?
Yo es que no soy muy bueno con eso.
 
Arriba