Curvas, rotondas, balanceos,...

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
En curvas que con el otro podías entrar a 160...con este a 135 ya hace raros...joer y eso que me lo pillé para no pisarle...bueno algo hemos bajado... :sneaky:
Jajajaja antes decía yo que me gusta darle gustillo al gas. Pero es que lo tuyo ya es de circuito
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Jajajaja antes decía yo que me gusta darle gustillo al gas. Pero es que lo tuyo ya es de circuito
hay que saber donde están los límites hombre... que no voy a ras a todas horas :unsure: además ahora llevo 600 cc menos...eso disélo al que lo ha puesto a 205.... que yo donde habito ahora no hay carreteras para dejar el pie abajo del todo. :cautious:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Nada Habby que eres el racing del club opel mokka :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: :whistling::whistling::whistling::whistling:

Un saludo puntal!
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
que no coño...que voy suave...que si no se dispara el consumo.... :)
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
En curvas que con el otro podías entrar a 160...con este a 135 ya hace raros...joer y eso que me lo pillé para no pisarle...bueno algo hemos bajado... :sneaky:
¿Pero vives en Alemania? Que en España no se puede pasar de 120 !!! :D
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Si es que es lo que digo yo, el racing del foro :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
L

Lekuar

Guest
Yo vengo de un C4 Cupe VTS y de darle caña a mansalva y pensaba que con el Mokka iba a notar una diferencia abismal en estabilidad y balanceo, y he de reconocer que no hay la diferencia que esperaba, es un coche muy aplomado en curva para las características que tiene.
La suspensión es dura y eso ayuda, y no tiene en centro de gravedad tan alto como parece.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Este no es para pisarle....
En los tiempos que corren entiendo poco que haya gente que siga queriendo pisarle ya que es mucho lo que te juegas pero aún así si eres de los que te ha gustado ir siempre "muy alegre" el Mokka desde luego no es tu coche.
 
L

Lekuar

Guest
Lo que no entiendo yo es que antes podías ir a 120km/h por autopista con un Renault R6 o con un Golf I que sería como el equivalente a ir hay en día a 180km/h con el Mokka o cualquier coche actual.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo diría que no y te explico por qué.

Yo vivo en Girona y suelo ir mucho a barcelona los fines de semana, y según como me pille el día! Aprovecho y me bajo por carreteras comarcales, 1. Por qué me ahorro 7 pavos para las cañas :speechless: y 2. Y aún más importante! Por qué disfruto mucho de la conducción por las curvas de la C35. Y te pierdo decir por experiencia propia que va de fábula!
Ah! Y yo si tengo que reconocer que le doy un poco de gustillo al gas
Vives en Gerona capital? Yo voy cada semana a Gerona, vivo en Sant Feliu de Guixols :)
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo vengo de un C4 Cupe VTS y de darle caña a mansalva y pensaba que con el Mokka iba a notar una diferencia abismal en estabilidad y balanceo, y he de reconocer que no hay la diferencia que esperaba, es un coche muy aplomado en curva para las características que tiene.
La suspensión es dura y eso ayuda, y no tiene en centro de gravedad tan alto como parece.
Ossssssss!!!! Si señor, que ganas ya :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
que no coño...que voy suave...que si no se dispara el consumo.... :)
Entrar en una curva a 135Km/h si eso es suave, me gustaría saber que es rápido y sobretodo donde estan esas curvas, o como dice el compañero
tarirodecai en españa es ilegal, yo no creo que haya llegado a esa velocidad con mi Mokka.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Normal...estarías por el Sahara :p esas curvas las puedes tomar a 200 en alguna autobahn, en el circuito que hay cerca de casa etc etc... que lo decís todo..porque puestos a decir, aún no recuerdo tener una multa por exceso de velocidad....dije que había que saber el limite del coche, punto. :whistling:
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Normal...estarías por el Sahara :p esas curvas las puedes tomar a 200 en alguna autobahn, en el circuito que hay cerca de casa etc etc... que lo decís todo..porque puestos a decir, aún no recuerdo tener una multa por exceso de velocidad....dije que había que saber el limite del coche, punto. :whistling:
Jajaja. En parte tiene razón . A ver, este coche se vende en el mercado alemán y allí sí que se puede correr a toda ostia... Imagino que los alemanes con Mokka tendrán más motivos para quejarse de sus "limitaciones"...
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Jajaja. En parte tiene razón . A ver, este coche se vende en el mercado alemán y allí sí que se puede correr a toda ostia... Imagino que los alemanes con Mokka tendrán más motivos para quejarse de sus "limitaciones"...
+100
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A velocidades legales va mas que sobrado y dandole mucho zapato al hacer cambios de dirección muy rápidos me da el culo bastante el esp tarda mucho en entrar en este coche como ya dije un montón de veces la suspensión de atrás no va fina del todo esta descompensada con la de alante supongo que por no ser independiente sin embargo por tierra si va mejor atrás encuanto a comodidad ,la dirección me parece algo lenta ,el chasis y motores le da mil vueltas ala competencia de suv compactos que todos tienen menos cv y chasis derivados de turismo tipo clio el mokka es chasis estudiado para suv no de corsa como dicen por algún vídeo ,encuanto a frenos creo q es mas sensación de blandurrio que otra cosa es como si al principio frenara poco como para que no entre tan a menudo el abs muy progresivo pero enseguida frena a fondo un poco raro sera por la ayuda de frenada en recta ,la frenada en curva se nota que frena mas las pinzas del interior frenas fuerte en medio de la curva y tiende a girar no a irse de recto estoy súper contento con el coche porfin opel hace chasis buenos .
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
...ya
A velocidades legales va mas que sobrado y dandole mucho zapato al hacer cambios de dirección muy rápidos me da el culo bastante el esp tarda mucho en entrar en este coche como ya dije un montón de veces la suspensión de atrás no va fina del todo esta descompensada con la de alante supongo que por no ser independiente sin embargo por tierra si va mejor atrás encuanto a comodidad ,la dirección me parece algo lenta ,el chasis y motores le da mil vueltas ala competencia de suv compactos que todos tienen menos cv y chasis derivados de turismo tipo clio el mokka es chasis estudiado para suv no de corsa como dicen por algún vídeo ,encuanto a frenos creo q es mas sensación de blandurrio que otra cosa es como si al principio frenara poco como para que no entre tan a menudo el abs muy progresivo pero enseguida frena a fondo un poco raro sera por la ayuda de frenada en recta ,la frenada en curva se nota que frena mas las pinzas del interior frenas fuerte en medio de la curva y tiende a girar no a irse de recto estoy súper contento con el coche porfin opel hace chasis buenos .
...ya ves ahora me entero que en curva frena diferente a lo mejor por eso le noto sensaciones extrañas....
 
L

Lekuar

Guest
...ya

...ya ves ahora me entero que en curva frena diferente a lo mejor por eso le noto sensaciones extrañas....
No siempre, solo si vas fuerte y el ESP detecta subviracion, entonces frena más fuerte con las ruedas de dentro de la curva que con las de fuera para ayudar a mantener el morro del coche hacia el interior de la curva.
Todos los ESP funcionan así.
 
Arriba