- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
el de abajo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues mira , ahi discrepo, los pilares en negro se los deberian de haber dejado, para mi gusto, claro, rompen la linea del coche, menos mal que siempre habrá carbono adhesivo !!la carcasa del espejo retrovisor también me gusta y los pilares centrales en color de la carrocería
totalmente de acuerdo,rompe la linea deportiva y lo hace mas pequeñoPues mira , ahi discrepo, los pilares en negro se los deberian de haber dejado, para mi gusto, claro, rompen la linea del coche, menos mal que siempre habrá carbono adhesivo !!
Verdad que si ?totalmente de acuerdo,rompe la linea deportiva y lo hace mas pequeño
el mokka es ahora mismo para mi gusto de los suv con la línea mas bonita, hay quien dice que se parece al nissan juke,y es lo opuesto al juke y con mejor gusto, mientras el mokka tiene el chasis con caída desde atrás hacia delante el juke es desde delante hacia atrás
Roberto el mokka cuando lo ves solo parece chico pero cuando esta junto a sus colegas de menos talla se crece y parece mas grande