Ya se puede configurar en la web de Opel el Mokka con motor 1.6

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
El negro queda de escandalo !! eso si las llantas de mas abajo, personalmente me gustan mas !! y si son las oscurecidas ni te cuen !
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
la carcasa del espejo retrovisor también me gusta y los pilares centrales en color de la carrocería
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
la carcasa del espejo retrovisor también me gusta y los pilares centrales en color de la carrocería
Pues mira , ahi discrepo, los pilares en negro se los deberian de haber dejado, para mi gusto, claro, rompen la linea del coche, menos mal que siempre habrá carbono adhesivo !!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Fijaros lo que le cambia la linea por ponerlos en blanco, es anti natural, para mi gusto claro.
Para negro o marrón espresso no le quedaría mal ya que apenas se nota pero para colores claros como plata, blanco, azul acero ect ect corta la linea del coche y opticamente hace el coche mas corto !!! sigo diciendo que es mi opinión, aunque se los pusieran en rosa el Mokka siempre quedaría bonito !

image.gen.png
Opel_Mokka_Exterior_View_768x432_mok15_e03_056.jpg
 
Última edición:

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Gracias maestro, tu siempre me entiendes !!!
 
Última edición:

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Totalmente de acuerdo !! miedo me da de pensar que estarán pensado para el MY.16 !!! QUE PELIGROOOOOOO
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
el mokka es ahora mismo para mi gusto de los suv con la línea mas bonita, hay quien dice que se parece al nissan juke,y es lo opuesto al juke y con mejor gusto, mientras el mokka tiene el chasis con caída desde atrás hacia delante el juke es desde delante hacia atrás
Roberto el mokka cuando lo ves solo parece chico pero cuando esta junto a sus colegas de menos talla se crece y parece mas grande
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el mokka es ahora mismo para mi gusto de los suv con la línea mas bonita, hay quien dice que se parece al nissan juke,y es lo opuesto al juke y con mejor gusto, mientras el mokka tiene el chasis con caída desde atrás hacia delante el juke es desde delante hacia atrás
Roberto el mokka cuando lo ves solo parece chico pero cuando esta junto a sus colegas de menos talla se crece y parece mas grande

al juke no se parece en nada,tal vez al viejo kuga, en incluso con los cristales tan cortos al evoque....

bonito sin duda:

 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
si se parece al kuga, el morro del mokka es lo que lo hace diferente a los demás, no lo tiene tan levantado
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Al Juke ??? eso quisiera el Juke !! con perdón de los propietarios de ese coche, es cuestión de gustos !! el Mokka no se parece a ningún otro coche de sus caracteristicas, por eso lo he comprado !! es muyyy bonito y espero que no se lo cargen con futuros restyling que le hagan !! bueno si se parece algo al Chevy Trax y al Buick Encore ya que al ser de GM tienen el mismo chasis pero el Mokk es el mas bonito de todos !! para mi gusto claro, sin ofender a nadie !!!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
este es el original, el que pario el artista, lo que hagan con el seran sucedaneos,que podran gustar mas o menos...
al igual que el focus original fue el primero, con los faros traseros arriba, los ultimos, de focus tienen poco...
aun asi con los cambios y opciones que hay sera dificil ver uno exactamente igual al tuyo, mio...etc
 
Arriba