Ya está en el taller para la revisión y problemas !!!!!!

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bueno pues después de mucho tiempo ya por fín el viernes se quedó el coche en el taller en Lérida para hacerle la revisión gratuita de los 2.500 y para que soucionen todas las incidencias que con las que no estoy conforme.

He de decir que la atención y el interés por parte del jefe de ventas con el que hicimos el trato de compra ( José)como del responsable de postventa ( J. María), fué sencillamente perfecto a nivel profesional y sobretodo personal, les agradezco que se interesaran en poner todo de su parte para que mis reclamacioines no se queden en un papel y ya está.

Os pongo la nota que les mandé anticipadamente para que estuvieran sobreaviso con todos los puntos que les señalé para la revisión y después comentaré algunas cosas.:


1º REVISION DE LOS 2.500

2º RELENTI MUY IRREGULAR ,UNAS VECES MUY SUAVE , OTRAS COMO UN TRACTOR FRUTERO, SE QUEDA POR ENCIMA DE LAS 1.000 REVOLUCIONES SIN MOTIVO APARENTE.

3º CAMBIO DE MARCHAS MUY BRUSCO SOBRE TODO AL REDUCIR EN SECUENCIAL DE 4ª A 3ª Y DE 2ª A 1ª E IGUALMENTE IRREGULAR

4º BRAMIDO AL FRENAR, AL ACABAR LA FRENADA Y CASI PARANDO TANTO HACIA ADELANTE COMO HACIA ATRÁS.PARECE QUE SUENA EN LA RUEDA TRASERA IZQ.

5º AJUSTE LATERAL TAPICERIA INTERIOR, LADO DEL CONDUCTOR.

6º ALINEACION CARROCERIA DA ASCO, RUIDO METAL MANETA PUERTA TRASERA IZDA

7º PLACA MATRICULA TRASERA DEFECTUOSA, APARECEN COMO UNAS AGUAS QUE VAN A MÁS.

8º EL NAVEGADOR NO ESTA ACTUALIZADO Y PARAPADEAN LOS NOMBRES DE LAS CALLES TANTO CON RUTA PUESTA COMO SI NO, Y EN CUALQUIER VISIÓN EN 2D Y/O 3D

9º EL REPUESTO DE LAS BOMBILLAS NO VALEN, LOS CASQUILLOS NO SON VALIDOS.

10º TORNILLOS ANTIRROBO NO ME LOS DIERON.

11º INFORMACION TARJETA VISA OPEL.

12º NO NOS LLEGO NINGUNO DE LOS CUPONES REGALO DE OPEL Y ESTAMOS DADOS DE ALTA EN MY OPEL.

13º EL BOQUEREL DEL DEPOSITO ESTA BIEN???.

14º BALANCEA MUCHO MAS QUE DE ESTRENO.

15º QUE PRESION HAY QUE PONERLE? VIENDO LA ETIQUETA DE LA PUERTA NO ME QUEDA MUY CLARO.

16º HAY UNA REPROGRAMACION NUEVA PARA LA RADIO? PIERDE LAS EMISORAS Y LAS CAMBIA SIN TON NI SON.

17º CAMBIAR AL SOFTWARE DEL NAVI 900 PARA PONER LOS RADARES.

18º REGALO DE 60€ POR LLEVAR A UN AMIGO QUE COMPRE UN OPEL, EN NUESTRO CASO UNA AMIGA HA PILLADO UN ASTRA.



Con el responsable de postventa fuimos a probar el coche por el tema de los frenos y la caja de cambios y cuando volvíamos, por supuesto sin que se oyera ni notara nada de las dos cosas, en una rotonda cerca del concesionario los frenos empezaron a berrear como los orcos y la cara de J. Maria lo dijo todo se quedó sin palabras, y como si me oyera las súplicas Gandalf, en las puertas del taller como por arte de magia al reducir en secuencial el coche se quedó sin tracción durante unos 5-6 metros y luego redujo que casi nos quedamos pegados al cristal.

Bueno por lo de los frenos me dijo que en los Zafira había oido y visto que las pinzas de los frenos las habían cambiado por otra aleación y vibraban pero un poquito nada comparado con mi mokka y que por supuesto no era normal y aunque no pudiera ser problematico que había que solucionarlo sin falta, bien!!!!!!!.
Lo de la caja de cambios que tampoco es normal y lo mismo que se revolvería Roma con Santiago, lo primero para saber que pasa y después solución. Me dió una explicación que os pongo de la cual no quiero valorar nada porque no tengo nada para aceptarla o negarla que cada cual saque su conclusión:
Nos preguntó si cada uno usábamos una llave propia, le dije que sí, porque la gestión de la caja aut. realiza una autoaprendizaje de cada tipo de conducción asociada a la codificación de cada llave, es decir, que se adapta a mi manera de conducir o a la de Aurora y por éso el funcionamiento irregular que le comento ya que si uso la llave de Aurora se supone que el coche responderá a la manera de acelerar, frenar etc de ella y no a la mía y con mi llave con ella pues igual....... a lo cual le contesté que aún aceptando éso y que nunca lo había oido ni leido, lo del salto al reducir no tenía nada que ver con el aprendizaje y me dió la razón. bien!!!!

Inspeccionó el coche por fuera y le señalé todos los pésimos ajustes que ya conoceis y se quedó moviendo la cabeza en desaprobación y me dijo que evidentemente no estaba a la altura de calidad que tendría que ser le comenté que era koreano y me dijo que daba igual que aunque en Zaragoza se aumentó los controles de calidad respecto a Korea no tenía porque estar el coche así. La matrícula también la cambiarán.

Respecto al navegador le enseñé un video que tengo con el parpadeo, ya que la verdad, cuando fuimos a probarlo apagué la pantalla para estar atentos a lo otro, y me dijo que se lo pasara a su movil por Wapp, que lo remitiría a opel para que lo vieran.

Las bombillas me las cambiaran, estaba indignado porque dice que opel lo sabe y siguen mandandolas mal..

Sobre la tarjeta opel, los cupones regalo y la fidelizacion por llevar a amigos que compren un opel José se pondrá en el terma.

En resumen, el coche se quedó allí para valorar todo lo que hay que hacerle y cuando. Entre el lunes y martes nos dirán que pasa y decidiremos si se queda allí hasta que lo acaben, según cuantos días me darán coche de sustitución, si por ejemplo necesitan piezas o lo que sea y tardaran bastante se podría ir a buscar y volver a llevarlo para cuando todo esté preparado pero casi prefiero que se quede allí hasta el final y no seguir cabreado cada vez que lo conduzco.



Disculpar por el tocho pero necesitaba ponerlo ya que estoy de bajón por culpa del coche y necesitaba explosionar un poco. y como algunos padecemos las mismas incidencias pues lo pongo para que si sirve de ayuda y empezamos a tener resueltos éstas historias.

Lo dicho disculpar el tocho y gracias.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
espero y deseo que pronto te devuelvan tu bonito coche tal como debería de estar y sin ningún problema ! animo y veras como queda todo bien !
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Jesús!!!!!!!! gracias compañero, no las tengo todas conmigo y mira que vinimos muy contentos el viernes de Lérida porque la atención fué impresionante, pero de las palabras al hecho hay un techo.

Lo digo porque José acababa de venir de Figueruelas de la presentación del nuevo opel Corsa y de dos días de jornadas técnicas del corsa y apenas llegó a Lérida y después de dejar el coche nos trajo a casa y se pegó otros 120 kms y se agradece además de que tenemos con él una relación muy buena, pero ésto no evita de que esté preocupado por la calidad del coche y de lo que me puedan decir la semana que viene.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buenoi y vosotros que tal?, espero que esteis muy bien y gozándola con el granito, hazlo por mí!!!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Fíjate si estoy depre que si al final pillamos coche de sustitución no quiero un mokka
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola Jesús!!!!!!!! gracias compañero, no las tengo todas conmigo y mira que vinimos muy contentos el viernes de Lérida porque la atención fué impresionante, pero de las palabras al hecho hay un techo.

Lo digo porque José acababa de venir de Figueruelas de la presentación del nuevo opel Corsa y de dos días de jornadas técnicas del corsa y apenas llegó a Lérida y después de dejar el coche nos trajo a casa y se pegó otros 120 kms y se agradece además de que tenemos con él una relación muy buena, pero ésto no evita de que esté preocupado por la calidad del coche y de lo que me puedan decir la semana que viene.
No te preocupes que aunque sea por vergüenza te tienen que dejar el coche niquel ¡¡ ya veras como es así, faltaría mas !
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Buenoi y vosotros que tal?, espero que esteis muy bien y gozándola con el granito, hazlo por mí!!!!
pues fíjate que ayer lo cogimos y le echamos el segundo depósito de gasolina¡ hacia dos semanas que no arrancábamos el coche !!, la leche ! menos mal que arranco a la primera !! y bien , el coche va muy fino, ayer l subí a 140 y no se nota !!! esta tarde lo sacaremos otra vez , como algo excepcional ! vamos a to mar un coffe con don ISTO !!,!!!, jeje ya colgare fotos esta noche de los dos granitos
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias Roberto, supongo que la dificultad va en relación a la disposición de solucionar los problemas, y ahí si que estoy un poco animado al ver el interés del conce para solucionarlos, pero la verdad que ahora mismo no me fío ni de las bragas que llevo!!!!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
pues fíjate que ayer lo cogimos y le echamos el segundo depósito de gasolina¡ hacia dos semanas que no arrancábamos el coche !!, la leche ! menos mal que arranco a la primera !! y bien , el coche va muy fino, ayer l subí a 140 y no se nota !!! esta tarde lo sacaremos otra vez , como algo excepcional ! vamos a to mar un coffe con don ISTO !!,!!!, jeje ya colgare fotos esta noche de los dos granitos

Así se hace!!! ah por cierto dale un abrazo a Don Isto y que os aproveche!!!!
 

Teo3105

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Hola,lo del ralenti que es lo que te han dicho? A mi tambien me pasa a veces,pienso que es para la regeneración de gases en mi caso,diesel. Gracias por adelantado y mucho ánimo!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Si fuera por el Fap, se encendería el simbolo en el tablero, en mi caso no, más o menos a falta de comprobarlo, dice que si el sistema encuentra mucho consumo, calefaccion, luces, etc, se revoluciona más para cargar antes, supongo que batería.
Cuando vaya a buscarlo no te preocupes que cuando me digan lo que hay lo pondré.
Gracias.
Saludos.
 

Teo3105

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Gracias, en el mio no aparece nada en el cuadro cuando pasa esto, la calefacción casi siempre esta en auto...me he dado cuenta que si paro el coche y luego dentro de pocos minutos le arranco otra vez,el ralenti es normal. Bueno, a ver que te dicen y luego me cuentas si eso. Feliz domingo !
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Cuando se revoluciona si lo apago y lo vuelvo a encender se pone a las revol. normales +- 800, otro file X para Iker.
Igualmente buen finde!!
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
buenas aurora y fran, ya comentaras que te dicen del ruido de la maneta trasera izq que como te dije a mi tambien me suena a lata y parece que te vayas a quedar con ella en la mano, para dentro de un mes llevare el mio a la revision y asin les comento de que puede ser si te dicen algo a ti. saludos
 
Arriba