Ya está en el taller para la revisión y problemas !!!!!!

Save

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola AyF, de tocho nada.. esta muy bien que se comente esos "detalles" de nuestro mokka (a ver cuando me llega) y porsi.... estar prevenidos
esperemos que la marca responda como tiene que hacerlo y salgáis del conce :):) suerte.
Saludos...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
muy bien hecho...Fran.las cosas con contundencia,y espero que no hayan puesto pegas en nada,......y yo espero y deseo,que el coche te lo devuelvan como dios manda,.......mucho animo,y dale de mi parte a Aurora un besito,que ojala,este recuperandose del todo,un abrazo
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pegas para nada, de momento, ya digo que mañana o pasado llamarán para decir algo y a partir de ahí....

Muchas gracias por los ánimos, Aurora está muy dolorida y va muy despacio pero no podemos hacer nada, estamos a la espera del diagnóstico del neurocirujano de Barcelona y esperar.

Un gran abrazo!!!
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias, en el mio no aparece nada en el cuadro cuando pasa esto, la calefacción casi siempre esta en auto...me he dado cuenta que si paro el coche y luego dentro de pocos minutos le arranco otra vez,el ralenti es normal. Bueno, a ver que te dicen y luego me cuentas si eso. Feliz domingo !
A mi me ha pasado lo mismo un par de veces y crei que era el fap.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pegas para nada, de momento, ya digo que mañana o pasado llamarán para decir algo y a partir de ahí....

Muchas gracias por los ánimos, Aurora está muy dolorida y va muy despacio pero no podemos hacer nada, estamos a la espera del diagnóstico del neurocirujano de Barcelona y esperar.

Un gran abrazo!!!
Mucho animo AurorayFran y que sean buenas noticias para Aurora
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias Sergio.
A mi me ha pasado lo mismo un par de veces y crei que era el fap.

Una vez se me encendió lo del Fap, y a parte de oirse más bronco el motor se huele a quemado y la verdad que no pasa nada, la primera vez se ac.jona uno pero sabiéndolo se está más tranquilo
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
buenos apuntes para tener en cuenta cuando valla a la revision. lo del cambio que se adapta a la conduccion no se si es asi pero yo noto que el coche es mas yo. parece como que me hace mas caso, igual es mi impresion. decir que solo lo uso yo. y lo del gps me pasa como a ti, ¿que te dijeron de la actualizacion? yo ando por el campo en carreteras que ya estan hechas en 2013
saludos
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Animo Fran con el coche y que Aurora mejore lo antes posible.
 
Arriba