Ya esta en casita mi Mokki

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
...quietooo.....el mio tiene los embellecedores cromados,en los tornillos de la matricula trasera...aaahhhh
Y el mío cristales negros y manecillas cromadas ....... tachannnn
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
...entonces sabes que te digo......que el mas bonito es el de BelenM-.....................
Que noooooooo hombreeee que nooooo, que todos son igual de bonitosssss da igual el color o modelo, siendo Mokki no hay ni mas feos ni mas bonitos !! todos son "preciosos" te da cuen ?
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hoy he contado 17 !!! la gran mayoría de rent a car !!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
¿17 mokkas aqui en Malaga??...........muuuchos
Fui hoy a Málaga y desde que salí de casa hasta que volvi conté 17 entre la city y la autovia, jejej ya no veo ni Jukes , solo Mokkas , con un par de ..... jejej ya tocaba !! antes me ponia casi nervioso cuando veia alguno y antes de tener el mío si veia alguno por la calle o carretera lo "perseguia" incluso el primero que vi parado, justo en correos, esperé a que el dueño que resulto ser un ingles volviera al coche , pobre hombre la cera que le dí , ahora si me ve en correos ya que coincidimos bastante sale corriendo !!!! si es que no nos entienden !!!
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Jesús te han invadido los Mokkas jijiii
Ni si quiera en Madrid ves tantos, por aquí la mayoría son Quasquai
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jesús te han invadido los Mokkas jijiii
Ni si quiera en Madrid ves tantos, por aquí la mayoría son Quasquai
Ya te digo !! hoy en Marbella solo vi 7 !!! es normal con tanto rent a car , cuanto mas te aproximas a la capital y al aeropto es como champis, crecen solos !!!
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
¡¡¡Qué bien se va con Mokka de viaje!!! :) Perdón...Mokki!
Xinx, desde que tenemos a Mokki, no paramos de hacer Kilometros, ya tiene 10500 km en menos de un año. El focus tenia 80000 km y 10 años.
Algo tiene mokkiiiiii;)
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Como no he encontrado el tema donde lo hablamos en su día del tema de arañazos lo pongo aquí.
Mi "granito de café" ha sido atacado por el tendedero que se ha caído por el viento y le ha dejado un gran arañazo junto a la matrícula.
Pero gracias al "Eliminador de arañazos" que nos recomendó, creo que Isto, todo ha quedado en un susto.
Lo había usado en pequeños arañazos como lo que dejan las uñas al abrir las puertas en el hueco del tirador pero no para un arañazo tan grande.

IMG8ba4481d7533c4b87e4528ebb7d151a5.jpg
 
Arriba