Jesús_P
Mokker Experto
Y el mío cristales negros y manecillas cromadas ....... tachannnn...quietooo.....el mio tiene los embellecedores cromados,en los tornillos de la matricula trasera...aaahhhh![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el mío cristales negros y manecillas cromadas ....... tachannnn...quietooo.....el mio tiene los embellecedores cromados,en los tornillos de la matricula trasera...aaahhhh![]()
Que noooooooo hombreeee que nooooo, que todos son igual de bonitosssss da igual el color o modelo, siendo Mokki no hay ni mas feos ni mas bonitos !! todos son "preciosos" te da cuen ?...entonces sabes que te digo......que el mas bonito es el de BelenM-.....................![]()
Fui hoy a Málaga y desde que salí de casa hasta que volvi conté 17 entre la city y la autovia, jejej ya no veo ni Jukes , solo Mokkas , con un par de ..... jejej ya tocaba !! antes me ponia casi nervioso cuando veia alguno y antes de tener el mío si veia alguno por la calle o carretera lo "perseguia" incluso el primero que vi parado, justo en correos, esperé a que el dueño que resulto ser un ingles volviera al coche , pobre hombre la cera que le dí , ahora si me ve en correos ya que coincidimos bastante sale corriendo !!!! si es que no nos entienden !!!¿17 mokkas aqui en Malaga??...........muuuchos
Son todos muy bonitos cuando están limpitos o mojaditos porque es muy guarritoooooo![]()
El Mokka xinx xinx, el Mokka.............mmmmhhhhh....mojaditos.....![]()
Ah... BelenM, has pillado la nueva página de los emoticonos regalo.. ¡!
Ya te digo !! hoy en Marbella solo vi 7 !!! es normal con tanto rent a car , cuanto mas te aproximas a la capital y al aeropto es como champis, crecen solos !!!Jesús te han invadido los Mokkas jijiii
Ni si quiera en Madrid ves tantos, por aquí la mayoría son Quasquai
parece que esta disfrutando de las increibles vistas..je je......¡pero que bonito ese granito de cafe!....
Xinx, desde que tenemos a Mokki, no paramos de hacer Kilometros, ya tiene 10500 km en menos de un año. El focus tenia 80000 km y 10 años.¡¡¡Qué bien se va con Mokka de viaje!!!Perdón...Mokki!