Ya esta en casita mi Mokki

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Uf menos mal, si, ese producto me quitó una asquerosa cagada de pájaro, y quedó perfecto, ne alegro Belen que se te haya quitado,...... dichoso viento,dichoso tendedero...
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, esto esta falto de unas buenas fotos del antes y el después...

Un Saludote.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
tuve esto......................................................................................................................................................................................................
.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................y con este producto......................................................................................................................................................................................................................................
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................me quedo asi..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
 
  • Me Gusta
Reacciones: jbl

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola, esto esta falto de unas buenas fotos del antes y el después...

Un Saludote.

Tienes razón, había sido buena idea documentarlo.

Pero cuando por sorpresa descubrí el arañazo en un lugar tan peculiar no me acordé del foro y fui derecha a por el eliminador de arañazos y me dediqué a quitarlo.

Después mi marido me informó que el viento había tirado el tendedero metálico y dio al coche.:mad:

Pero hoy me he acordado y he pensado que era buena idea compartirlo para beneficio de los demas.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Sí señora, así queda para la posteridad. No conocía ese producto, supongo que es algún tipo de cera o pulimento suave ¿no?.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Mi "granito de café" le dejas solo y se busca amigos.
Hace unos días lo deje aparcado en Playa de la Barrosa y la noche siguiente me lo encontré con otros dos mokkas seguidos.
Era complicadisimo encontrar un hueco libre así que fue muchísima casualidad que 2 mokkas aparcaran junto a mi mokka.
Cada vez se ven mas pero llama la atencion ver varios juntos.
Quizás eran de alguien del foro........
 

Adjuntos

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Es que tienes un Coqueto granito de café, Belén...... por cierto, la playa de La Barrosa, es en Chiclana.. Cadiz.... la conozco.........
Efectivamente, es la playa de Barrosa en Novo Santo Petri en Chiclana de la Frontera.
Es una maravilla de playa para caminar y rodeada de campos de golf.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Efectivamente, es la playa de Barrosa en Novo Santo Petri en Chiclana de la Frontera.
Es una maravilla de playa para caminar y rodeada de campos de golf.
Y de muy ricas ",urbanizaciones..... el día que estuvimos nosotros, hace ya unos 3 años, era un dia, qué de mitad de la playa hacía el agua del mar, estaba con una niebla, muy extraña, qué nos dijeron en el restaurante, qué era normal cuando había levante
 
Arriba