Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Richi, pero que BONITO ! realmente ese color le queda de escándalo ! enhorabuena
en las dos primeras hay un expreso?en la ultima foto parece gris...
Roberto , es un gris Phantom , cuando esta en interior parece otro color pero se ve que es el gris, lo conozco porque lo vi en un concesionario, al sol es muy bonitoen las dos primeras hay un expreso?
aquí en esta foto se ve algo mejor que es gris, ese mismo color lo monta el Insignia y es un color bastante elegante , parace camaleónico ya que al sol depende por donde lo mires te cambia el color ! MOkkas por aquí pocos , hoy solo he visto 1 y he estado varios km conduciendo por la costa y en varios centros comerciales pero solo uno, ranitas por un tubo eso si ! incluso el nuevo Quasqai que me he acercado a ver los asientos y puff eso son asientos , y la pantalla ni te cuen ! el resto prefiero el Mokki ¡ ahí y también he visto un Trax estaba en mi coche y el tío estaba parado dentro , a visto que miraba su coche y no ha reaccionado ni siquiera a mirado mi granito !! que poco gusto tiene la gente .....a ver si lo veo por la calle, yo por aqui sigo sin ver mokkas
olvide la fotoaquí en esta foto se ve algo mejor que es gris, ese mismo color lo monta el Insignia y es un color bastante elegante , parace camaleónico ya que al sol depende por donde lo mires te cambia el color ! MOkkas por aquí pocos , hoy solo he visto 1 y he estado varios km conduciendo por la costa y en varios centros comerciales pero solo uno, ranitas por un tubo eso si ! incluso el nuevo Quasqai que me he acercado a ver los asientos y puff eso son asientos , y la pantalla ni te cuen ! el resto prefiero el Mokki ¡ ahí y también he visto un Trax estaba en mi coche y el tío estaba parado dentro , a visto que miraba su coche y no ha reaccionado ni siquiera a mirado mi granito !! que poco gusto tiene la gente .....
estas también son 5 palotes !,, pero con mas goma! aahhhh y respecto a la medida he cogido un metro y he medido el neumático lo que pega al suelo, 19,50 ¡!! pero si cojes las curvas que no tocan el suelo 22,5 x eso me parecen estrechas , podían hacerlas más planas y con menos borde !!jijiji....que no, que no,que lo mio son 5 palotes![]()
entonces serian mas incomodas seguramenteestas también son 5 palotes !,, pero con mas goma! aahhhh y respecto a la medida he cogido un metro y he medido el neumático lo que pega al suelo, 19,50 ¡!! pero si cojes las curvas que no tocan el suelo 22,5 x eso me parecen estrechas , podían hacerlas más planas y con menos borde !!
tiene muy buena pintaolvide la foto
Ver el archivo adjunto 1582
para nada , se agarran bastante bien y en marcha no suenan nada, estoy contento solo qu estéticamente si hubieran sido mas "planas" hubiera quedado como mas coche ! hombre no como un X6 pero chulo sientonces serian mas incomodas seguramente