ya es mio

richi

Mokker Activo
Ubicación
langreo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
20141219_183859.jpg
 

luis viejo

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena, bonito color y precioso lugar ¿Covadonga?:)
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
en las dos primeras hay un expreso?
Roberto , es un gris Phantom , cuando esta en interior parece otro color pero se ve que es el gris, lo conozco porque lo vi en un concesionario, al sol es muy bonito
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si no conoces el color es lo que parece pero si agrandas las fotos y lo miras bien se nota que es el Phantom y no me equivoco porque llevo las gafas !! al sol
cambia una barbaridad con respecto a interiores o cielos nublados , es un color muy sensible al sol y bastante bonito, yo vi dos en ese color en stock en el conce donde estuve a punto de pillar el gasoil que tenían y la verdad es que de no haber existido el Espresso hubiera cogido ese, incluso a la jefa le gustó!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
por cierto esta mañana vi un excell turbo como el tuyo en el parking del Ikea de Málaga con el flexi fix y llantas de 19 ! le quedan muy bien esas llantas
al blanco !
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
a ver si lo veo por la calle, yo por aqui sigo sin ver mokkas
aquí en esta foto se ve algo mejor que es gris, ese mismo color lo monta el Insignia y es un color bastante elegante , parace camaleónico ya que al sol depende por donde lo mires te cambia el color ! MOkkas por aquí pocos , hoy solo he visto 1 y he estado varios km conduciendo por la costa y en varios centros comerciales pero solo uno, ranitas por un tubo eso si ! incluso el nuevo Quasqai que me he acercado a ver los asientos y puff eso son asientos , y la pantalla ni te cuen ! el resto prefiero el Mokki ¡ ahí y también he visto un Trax estaba en mi coche y el tío estaba parado dentro , a visto que miraba su coche y no ha reaccionado ni siquiera a mirado mi granito !! que poco gusto tiene la gente .....
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
aquí en esta foto se ve algo mejor que es gris, ese mismo color lo monta el Insignia y es un color bastante elegante , parace camaleónico ya que al sol depende por donde lo mires te cambia el color ! MOkkas por aquí pocos , hoy solo he visto 1 y he estado varios km conduciendo por la costa y en varios centros comerciales pero solo uno, ranitas por un tubo eso si ! incluso el nuevo Quasqai que me he acercado a ver los asientos y puff eso son asientos , y la pantalla ni te cuen ! el resto prefiero el Mokki ¡ ahí y también he visto un Trax estaba en mi coche y el tío estaba parado dentro , a visto que miraba su coche y no ha reaccionado ni siquiera a mirado mi granito !! que poco gusto tiene la gente .....
olvide la foto
image.jpg
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
jijiji....que no, que no,que lo mio son 5 palotes :p
estas también son 5 palotes !,, pero con mas goma! aahhhh y respecto a la medida he cogido un metro y he medido el neumático lo que pega al suelo, 19,50 ¡!! pero si cojes las curvas que no tocan el suelo 22,5 x eso me parecen estrechas , podían hacerlas más planas y con menos borde !!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
C.ño que camaleón es el gris phantom!!!!, le queda de coña, enhorabuena richi a disfrutarlo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
estas también son 5 palotes !,, pero con mas goma! aahhhh y respecto a la medida he cogido un metro y he medido el neumático lo que pega al suelo, 19,50 ¡!! pero si cojes las curvas que no tocan el suelo 22,5 x eso me parecen estrechas , podían hacerlas más planas y con menos borde !!
entonces serian mas incomodas seguramente
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
entonces serian mas incomodas seguramente
para nada , se agarran bastante bien y en marcha no suenan nada, estoy contento solo qu estéticamente si hubieran sido mas "planas" hubiera quedado como mas coche ! hombre no como un X6 pero chulo si
 
Arriba