Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el gasolina haciendo conduccion economica consume sobre 7 litros reales, en viaje largo por autovia a 120 de crucero ,incluso algo menos,
el diseel ,ademas de ser mas caro a la hora de la compra, tiene mas mantenimiento y cuando le parece te dice que te des un paseo para limpiar el fap, si no has circulado en las condiciones necesasria para que se autoilimpie...vamos un rollo...
se nota que soy de gasolina no?
Gasolina sin dudarloPues si yo ya estaba en dudas si Diesel o Gasolina el Mokka, que el viernes voy a cerrar la operacion seguramente, y ahora esto de las emisiones uffffffffffff
Una pregunta Chic@s, que me aconsejais, y mas aun vosotros que ya sois poseedores de un Mokka, el gasolina o el Diesel, realizo 370 kms semanales por autovia y unos 10 kms en ciudad a la semana y 3/4 viajes mas largos al año ( 1500 kms ), saliendo a unos 21000 kms anuales.
Y a los que tengais el Mokka en gasolina, cuantos kilometros haceis con el deposito lleno mas o menos???
Yo es que soy de los de poner el contador a 0 cada vez que reposto gasoil y mi actual mondeo se hace 900 Kms con 60 litros de diesel.
Un saludo CHIC@S
Gasolina sin dudarlo