y Opel?

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
"""«la primera» obligación de la UE para cumplir con sus límites de emisiones requiere que los fabricantes de coches limiten sus emisiones de CO2 a una media de 130 gramos por kilómetro en el 2015 y a 95 gramos en el 2021.""

...y eso sera posible? o es imposible que un motor de combustion contamine menos?...
de todas formas cada vez motores mas complejos para poder cumplir.... con los inconvenientes que eso reporta al propietario....y entre tanto los coches electricos en la recamara cerrados con llave...
 

lfer

Mokker Activo
Con el espionaje industrial que hay, el que ningún otro fabricante haya denunciado a VW poniendo el grito en el cielo, es prueba inequívoca e que todos hacen más o menos lo mismo.

Me hace recordar el episodio del Lazarillo de Tormes y las uvas:
El ciego pacta con el niño comerse el racimo cogiendo cada uno de ellos una uva de cada vez. Al terminar dice el ciego al niño:
"Lázaro, me has engañado: juro a Dios que has comido las uvas de tres en tres.""No comí -dije yo-más ¿por qué sospecháis eso?"
"¿Sabes en que veo que las comiste de tres en tres? En que yo las comía de dos en dos y tú callabas."

Tal cual! ;)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
estoy bastante de acuerdo. yo iba aponer el ejemplo del doping...a unos le pillan, pero los que llegan al lado no van con natillas...
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Púes los que han destapado el asunto, tampoco es que hagan coches eficientes....con esas cilindradas o sea los USA, se salvará de la quema Ford y Opel. De Opel hace años ya se rumoreaba que declaraba menos caballos de los que realmente decían ellos que tenían los coches.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
...jodo petaca que cochazo, co!!
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues si yo ya estaba en dudas si Diesel o Gasolina el Mokka, que el viernes voy a cerrar la operacion seguramente, y ahora esto de las emisiones uffffffffffff

Una pregunta Chic@s, que me aconsejais, y mas aun vosotros que ya sois poseedores de un Mokka, el gasolina o el Diesel, realizo 370 kms semanales por autovia y unos 10 kms en ciudad a la semana y 3/4 viajes mas largos al año ( 1500 kms ), saliendo a unos 21000 kms anuales.

Y a los que tengais el Mokka en gasolina, cuantos kilometros haceis con el deposito lleno mas o menos???

Yo es que soy de los de poner el contador a 0 cada vez que reposto gasoil y mi actual mondeo se hace 900 Kms con 60 litros de diesel.

Un saludo CHIC@S
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el gasolina haciendo conduccion economica consume sobre 7 litros reales, en viaje largo por autovia a 120 de crucero ,incluso algo menos,
el diseel ,ademas de ser mas caro a la hora de la compra, tiene mas mantenimiento y cuando le parece te dice que te des un paseo para limpiar el fap, si no has circulado en las condiciones necesasria para que se autoilimpie...vamos un rollo...
se nota que soy de gasolina no?
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el gasolina haciendo conduccion economica consume sobre 7 litros reales, en viaje largo por autovia a 120 de crucero ,incluso algo menos,
el diseel ,ademas de ser mas caro a la hora de la compra, tiene mas mantenimiento y cuando le parece te dice que te des un paseo para limpiar el fap, si no has circulado en las condiciones necesasria para que se autoilimpie...vamos un rollo...
se nota que soy de gasolina no?
Gracias por la respuesta, pero estoy intentando ser objetivo, dado que es una compra para un largo plazo inicialmente.

Roberto cuantos kilometros te haces mas o menos con el deposito lleno??

Y que es el FAP??

Perdona mi ignarancia, nunca e sabido mucho de mecanica ni de coches.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues si yo ya estaba en dudas si Diesel o Gasolina el Mokka, que el viernes voy a cerrar la operacion seguramente, y ahora esto de las emisiones uffffffffffff

Una pregunta Chic@s, que me aconsejais, y mas aun vosotros que ya sois poseedores de un Mokka, el gasolina o el Diesel, realizo 370 kms semanales por autovia y unos 10 kms en ciudad a la semana y 3/4 viajes mas largos al año ( 1500 kms ), saliendo a unos 21000 kms anuales.

Y a los que tengais el Mokka en gasolina, cuantos kilometros haceis con el deposito lleno mas o menos???

Yo es que soy de los de poner el contador a 0 cada vez que reposto gasoil y mi actual mondeo se hace 900 Kms con 60 litros de diesel.

Un saludo CHIC@S
Gasolina sin dudarlo
 
Arriba