suzuki
Mokker Experto
- Motor X
- 1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
- Versión X
- Excellence
- Color X
- Gris Acero
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya has descargado la app para clonar?Hola buenas tardes, he echo todo como en las instrucciones y no me sale la aplicacion de you tube en la andtoid auto, alguien me puede decir como se hace ? Gracias.
Es la app clonerNo pense queqno hacia falta
bueno a mi me costo estoy un poco perdido en esto de la informatica, ahora bien una vez hecho tengo que reconocer que se ve de cine, se escucha muy bien y lo puedes ver incluso en marcha, quizas el autor de el hilo podria explicarlo como pediis , en mi caso mi tlf es android, de el play store descargue la aplicacion youtube auto y ahora la App Cloner (Android) una vez que hayais descargado esta ultima, clonais la youtube auto y ya deberiais poder verloEste tema creo que necesita un repaso.
Enumerar cuales son las aplicaciones necesarias y explicar de una forma fácil de entender y de forma cronológica cuáles son los pasos a dar.
Yo por lo menos estoy muy perdido.![]()
Como apenas lo uso ni lo sabia, vaya lata, saludosMuy buenas noches,a ver, por lo visto Google a bloqueado por completo está aplicación y al actualizar el Android auto a la versión 3.0 ya no hay manera de volver a reproducir nada en el coche,lo que tenéis que hacer es volver a la versión 2.9, y así ya lo tenéis de nuevo, desistalais la versión actualizada y ahora les mando el enlace para volver a la versión anterior, ya con eso deberían ver de nuevo carstream. Ya les mando el enlace
Hola buenos días, acabo de hacer todo los pasos y sigue sin funsionarme, no me reconoce la aplicación de de you tube... y he descargado android auto 2.9.5 me puedes decir que estoy haciendo mal ? gracias.Y volver a poner Android auto en modo desarrollador