Ver el YouTube y más en la pantalla multimedia

Vicbrilo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Les pasó el Link es una pasada, y puedes ver cualquier vídeo con el coche en marcha

 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Soy incapaz, pongo Youtube auto y me dirige a Android Auto que ya la tengo instalada, soy muy torpe...o hay que hacerlo con el móvil conectado al Mokka? Y con el Android Auto conectado? Cómo en la demo de el enlace e ir dando esos pasos
 
Última edición:

Vicbrilo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Tienes descargado el youtube auto?
Si es así tienes q enchufarlo al coche,y ya te sale en la pantalla
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
no no lo tengo descargado, quiero descargar en el movil la aplicacion youtube auto y me dirige entre otras a Android Auto y me dice que ya la tengo instalada pero no me sale esa aplicacion o al menos con ese nombre, mi duda es si tengo que buscarla con el android auto conectado al coche?
 

Vicbrilo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
No,en el tutorial lo pone, es una aplicación exterior,no la vas a encontrar en la play Store,y en el Android auto tienes q activar las opciones de desarrollador,sigue los pasos del video
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
No,en el tutorial lo pone, es una aplicación exterior,no la vas a encontrar en la play Store,y en el Android auto tienes q activar las opciones de desarrollador,sigue los pasos del video
Gracias por tu ayuda Vicbrilo, las opciones del desarrollador creo que ya las tengo, creo que ya lo entedi gracias,de nuevo ¡¡
 

Vicbrilo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Habéis visto que ya no funciona la aplicación? Tenéis que clonarla con la aplicación APK cloner
 

Jandroflu

Mokker Activo
Ubicación
Leioa
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Habéis visto que ya no funciona la aplicación? Tenéis que clonarla con la aplicación APK cloner
Yo la acabo de instalar y si me deja ver videos, pero sale todo muy grande, y va algo lento el desplazamiento, igual es por mi conexión de kaka
 

Vicbrilo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Suzuki te refieres al APK cloner? Esa si la descargas del play store
 
Arriba