Pues es que estoy liado la operación es la siguiente.
Me cuesta 17700
Pago de entrada los 7700
Financio a 5 años 10.000
Mensualidades de 226 euros
Cancelar a los 13 meses pagando lo que me reste mas 1% de cancelación
Jm
60 cuotas que son los 5 años en 10.000€ sale 166,66 € limpios.
60 cuotas x 226€/mes salen 13.560€ que es la cantidad que ellos dicen a pagar.
Pagas en 5 años 3.560€ demás, osea unos 60€ al mes por cada mensualidad.
Te obligan a finarnciar mínimo 12 meses y al decimotercer mes puedes pagar el resto, o dar aportaciones con coste del 1% de interés.
Se supone que en esos 226€ está metido aparte de la cuota de los 10.000€, seguro de vida, interes, comisiones etc...pero hay que saber que % corresponde a cada cosa como bien dice Robert.
No obstante, me huele que Opel va a hacer algo parecido a lo que lleva haciendo la marca Nissan, el famoso magic plan 3D jejeejejeje con el tema de las financiaciones.
Te bajan la cuota a 3 años sólo- 36 mensualidades, pagando lo mínimo de interés, sin comisión de apertura etc...luego al tercer año decides si:
Entregar el coche
Pagar el total restante al contado-transferencia
Financiar el total restante
Así lo puedes ver en su web al configurar el modelo que quieras y selecionando el magic plan en el pago que normalmente te sale por defecto.
A mi lo que me atría del magic plan es que a los 3 años puedes entregar el coche y sacar uno completamente nuevo valorando el tuyo y pagando sólo la parte proporcional del nuevo que vayas a sacar y que éste a su vez financias con un plan bajo de interés pues sacas otro modelo de su misma marca, digamos como si estuvieras en cartera con ellos, claro que todo ésto es positivo si tienes claro que Nissan es tu marca y te gusta sus modelos etc...lo malo es que sigues pagando cuotas todos los meses como una "hipoteca" y lo bueno que siempre tienes coche nuevo por lo que el gasto en averias, mantenimiento es mínimo, vamos tiene que ser que el coche salga

y aún así tiras de garantía.
Un saludo