Ventas del Opel Mokka en España (2014)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
opel_mokka.jpg

Estas son las unidades vendidas del Mokka en España durante 2014. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 420
  • Febrero: 427
  • Marzo: 445
  • Abril: 438
  • Mayo: 487
  • Junio: 346
  • Julio: 589
  • Agosto: 305
  • Septiembre: 412
  • Octubre: 789
  • Noviembre: 802
  • Diciembre: 926
Total: 6.388 (Enero - Diciembre)

Hemeroteca: 2013 / 2012
 
Última edición:

MAGONA

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
En El Pais de hoy, 1 marzo, especial motor, dice que en febrero se han vendido 758.
Esto funciona. Cada vez somos más mokeros
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Ahora mismo está echando para atrás a muchos posibles compradores del Mokka los tiempos de espera inasumibles para quien quiere un coche nuevo y lo quiere ya.
Yo también lo estuve meditando. Inicialmente, al ser gasolina me hablaba de seis meses, los diesel van algo más "rápido". En la siguiente llamada por teléfono que me hizo el comercial me habló que en la entrega se podía hacer algo...
Al final y si no hay sorpresas se quedará la cosa en cuatro meses, que no es para tirar cohetes.
Estos problemas a buen seguro se solucionarán cuando se fabrique el Mokka en Figueruelas. Pero para nosotros eso ya será tarde...
 

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ahora mismo está echando para atrás a muchos posibles compradores del Mokka los tiempos de espera inasumibles para quien quiere un coche nuevo y lo quiere ya.
Yo también lo estuve meditando. Inicialmente, al ser gasolina me hablaba de seis meses, los diesel van algo más "rápido". En la siguiente llamada por teléfono que me hizo el comercial me habló que en la entrega se podía hacer algo...
Al final y si no hay sorpresas se quedará la cosa en cuatro meses, que no es para tirar cohetes.
Estos problemas a buen seguro se solucionarán cuando se fabrique el Mokka en Figueruelas. Pero para nosotros eso ya será tarde...
Si yo cuando compre el mío tuve la suerte que tenían uno como le quería yo y en una semana me lo dieron, no obstante si no lo tenían me dijo que 4-5 meses de espera y también me dijo que cuando comience en Zaragoza que como mucho 2 meses seria la espera.
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
En realidad esperar a un automóvil tras su compra del orden de dos meses me parece de lo más razonable. Si por ejemplo, compras unos sofás, o encargas unos visillos, o cualquier cosa de ese tipo, ya te dan como mínimo dos meses de espera. Así que para un automóvil, con las "cositas" que queremos, los dos meses es normal.
El Mokka no es una excepción y en ese plazo ya está hecho de sobra. El asunto es que hay que traer el coche de Korea hasta el lugar donde nos encontramos. Existe un embarque, que a buen seguro será complicado y exigente, y luego de la travesía (sobre mes y medio) está el desembarque, igual de exigente. Y del puerto (Barcelona o Valencia) carga en el camión y hasta nuestro concesionario. Y de ahí la matriculación, desparafinado, etc. Y eso sin contar si queremos que tenga enganche. Así que los cuatro meses no nos lo quita nadie... con suerte...
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Si yo cuando compre el mío tuve la suerte que tenían uno como le quería yo y en una semana me lo dieron, no obstante si no lo tenían me dijo que 4-5 meses de espera y también me dijo que cuando comience en Zaragoza que como mucho 2 meses seria la espera.
Cuándo se prevé que se empiece a montar en Zaragoza?? Yo estoy en la tesitura de pedirlo ya y esperarme hasta Septiembre u Octubre o esperar a la fabricación en Zaragoza, que si empiezan por decir, en Junio, igual en Septiembre lo tendría no?? no sé como algunos sois capaz de esperar 5 meses. Yo estaría sin uñas :)
 

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Cuándo se prevé que se empiece a montar en Zaragoza?? Yo estoy en la tesitura de pedirlo ya y esperarme hasta Septiembre u Octubre o esperar a la fabricación en Zaragoza, que si empiezan por decir, en Junio, igual en Septiembre lo tendría no?? no sé como algunos sois capaz de esperar 5 meses. Yo estaría sin uñas :)
Me comento que sobre Junio se empezaría a fabricar aquí pero oficialmente no lo se. Como comentas ahora encargarlo es un poco de lio porque quizás en un mes ya se fabrica aquí y tarda poquito y si lo haces ya te toca esperar mucho mas, también tienes que tener en cuenta que seria de los primeros mokas de Zaragoza y tendrán que cogerle el ritmo de montaje.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo no creo que espere, aunque se empezara a montar en Zaragoza en Junio, nadie me garantiza que fueran a ser dos meses. Y como se suele decir, más vale malo conocido que bueno por conocer, y prefiero que lo monten en Korea que ya han ensamblado miles de unidades que en Zaragoza que al principio irán más lentos y a lo mejor no lo montan "tan bien" jeje
 

GM_ola

Mokker Activo
Es mejor que no vendan tantos, con esas cifras vamos bien
Los QASQHAIS venden a un ritmo el triple, pero da asco ver tantos por la calle...
A partir de junio pueden vender más del doble por mes, podiamos hacer apuestas, pero seguro que el doble o más pienso yo ...
 

Fdio

Mokker Activo
Creo haber leído que se espera comenzar la producción en Zaragoza en Septiembre si no hay retraso
 
Arriba