Ventas del Opel Mokka en España (2014)

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
con el verano en medio y la futura fabricacion en españa podrian trastocarse los datos
 

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
Tienes razón , aunque lo que nos interesa a nosotros no es ese tema
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues no, egoistamente cuantos menos se vean mejor, el otro dia el de la grua que vino a por el coche de un amigo no sabia cual era el mokka,jajaja
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
en una lista de los 15 suv mas vendido en alemania el mokka esta el segundo, por delante de audi Q3 , nissan qasqahi,bmv x1,ford kuga,hyundai i35,captur, peuyeot 2008, el primero es el tiguan
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Cagoen diría yo. Reservo esta tarde el coche, doy la señal y me llama una hora más tarde el jefe comercial y me dice que el coche no se puede pedir en color camel, que "lo han quitado"... Yo me he cogido un cabreo de mil pares y les he dicho que no quiero el coche si no viene con piel camel. Me han dicho que les deje a mañana para averiguarlo, que les extraña. En el configurador si sale pero no a la hora de tramitar el pedido. Dicen que los agr sólo vienen en piel oscura...

Me he quedado de piedra. Alguien sabe algo?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en cuanto a colores se que el orange ya no esta disponible,me lo dijeron ayer,tal vez tambien hayan eliminado el camel,que por cierto no se como es,jajaja
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
en cuanto a colores se que el orange ya no esta disponible,me lo dijeron ayer,tal vez tambien hayan eliminado el camel,que por cierto no se como es,jajaja
Bueno, orange, camel jeje, esta gente lo llaman cacao. Al final me lo han conseguido pedir color cacao y molduras bronce. Se ve que el nuevo software del configrador ya no les deja elegir ciertas cosas. En el nuevo ya no viene el color cacao, la llanta mínima en Selective es 17, suprimen el equipo de audio Bosé.. Al menos estas cosas me ha adelantado el jefe comercial. El mío tal vez, por haber estado presupuestado hace un mes y por haberlo firmado con esas condiciones igual hablando con alguien de arriba me lo han dejado pasar. También lo he pedido con Bosé, así que igual soy el último en tener interior cacao y Bosé jeje.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
vaya,alguien ya comento que habria cambios...a peor,ahora recuerdo que cuando hablaba sobre mi coche el jefe de ventas comentaba que estos iban a ser los mokas mas baratos y por poco tiempo, que en cuanto comience a remontar la crisis subirian los precios...o bajan el equipamiento,esto es cosa mia, a la vista de lo que se comenta...
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
En cuanto el plazo baje gracias a la fábrica de Zaragoza, se dobla.
 

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
Vaya bajón de ventas .
Sera por que la gente no quiere tantos meses de espera
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo lo achaco más a los que están esperando la producción en Zaragoza para pedirlos y que la espera sea más corta, no al principio, pero tal vez en unos meses la cosa se normalice y el coche tarde lo normal que tarda cualquier otro.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
El mio tiene fecha para octubre y se fabrica en Corea, y lo pedí en junio, pero los que se pidan ya ya, se fabricarán en Zaragoza, y creo, según he leído por aquí a alguien, le han dado fecha de diciembre.
 
Arriba