Carand40
Mokker Activo
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective Aut.
- Color A
- Gris Acero
Nosotros pertenecemos a Julio o a Febrero?ya se veia que en julio habiamos muchos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nosotros pertenecemos a Julio o a Febrero?ya se veia que en julio habiamos muchos
La matricula que se usa para los coches de prueba en los concesionario creo que no son de un coche en concreto,se puede poner en varios coches.(repito que creo).No se si esa mayrucula se considera un coche matriculado.Imagino que son "matriculaciones". Por lo que un coche que llega a un concesionario, aunque no se venda, se matricula para usarlo como pruebas, exposición, ect. Ese coche se consideraría dentro de las listas de ventas.
La matricula que se usa para los coches de prueba en los concesionario creo que no son de un coche en concreto,se puede poner en varios coches.(repito que creo).No se si esa mayrucula se considera un coche matriculado.
Si son matricula notmal es un coche matriculado km 0.Pero la placa roja no es de un coche matriculado.Yo he visto Mokkas para pruebas con una matrícula normal, imagino que luego lo venden como vehículo km 0 y los he visto con placa roja, que será temporal y si es intercambiable con otros coches para pruebas.
creo que se han traido maquinaria de alli,por lo que yo entendi no se solapabanTedranque fabricarlos conjuntamente durante algun tiempo en corea yZaragoza para dar abasto a la demanda.