Vaho en faros halógenos

• Autor de tema Autor de tema jbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jbl

Mokker Habitual
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, pues eso, algunos hemos visto que ambos faros tienen una línea de vaho en la parte inferior. Según el manual, podría considerarse normal:

Vaho.jpg

Con el permiso de Yolanda, de su hilo Denuncia a Opel España:

img_8051-jpg.5271

En mi caso no siempre hace vaho, lo ví por primera vez hace unos días y se quitó de un día para otro, no se en cuanto tiempo sale o se quita.
Un Saludote.

Última edición:
jbl has notado que te afecte en la conducción, me refiero a la hora de iluminar la carretera etc...

un saludo

Hola, no, no se nota nada.

Un Saludote.

En una vez,..al lavar el coche,tambien me paso,pero solo fue esa.vez,se empañaron la linea baja del.faro,....y me asuste,..por si hubiese entrado agua,..pero en unosun cinco de minutos se quito,......

En una vez,..al lavar el coche,tambien me paso,pero solo fue esa.vez,se empañaron la linea baja del.faro,....y me asuste,..por si hubiese entrado agua,..pero en unosun cinco de minutos se quito,......

Gracias Isto para tenerlo en cuenta, yo en principio para lavarlo no he pensado en hacerlo con el tren de lavado a máquina por si las moscas, además de varias cosas no muy buenas que he leído aquí, mejor manual por unos expertos :D

saludos

Gracias Isto para tenerlo en cuenta, yo en principio para lavarlo no he pensado en hacerlo con el tren de lavado a máquina por si las moscas, además de varias cosas no muy buenas que he leído aquí, mejor manual por unos expertos :D

saludos
Noooo....en tunel de lavado no lo hago,fue un.lavado a.mano en casa de.mi madre,vamos,a manguera....

Noooo....en tunel de lavado no lo hago,fue un.lavado a.mano en casa de.mi madre,vamos,a manguera....

Ok compañero, pues mas cuidado hay que tener, lo tendré en cuenta cuando me toque a ver :D

un saludo

Volver