Vaho en faros halógenos

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, pues eso, algunos hemos visto que ambos faros tienen una línea de vaho en la parte inferior. Según el manual, podría considerarse normal:

Vaho.jpg

Con el permiso de Yolanda, de su hilo Denuncia a Opel España:



En mi caso no siempre hace vaho, lo ví por primera vez hace unos días y se quitó de un día para otro, no se en cuanto tiempo sale o se quita.
Un Saludote.
 
Última edición:

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
jbl has notado que te afecte en la conducción, me refiero a la hora de iluminar la carretera etc...

un saludo
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, no, no se nota nada.

Un Saludote.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
En una vez,..al lavar el coche,tambien me paso,pero solo fue esa.vez,se empañaron la linea baja del.faro,....y me asuste,..por si hubiese entrado agua,..pero en unosun cinco de minutos se quito,......
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
En una vez,..al lavar el coche,tambien me paso,pero solo fue esa.vez,se empañaron la linea baja del.faro,....y me asuste,..por si hubiese entrado agua,..pero en unosun cinco de minutos se quito,......
Gracias Isto para tenerlo en cuenta, yo en principio para lavarlo no he pensado en hacerlo con el tren de lavado a máquina por si las moscas, además de varias cosas no muy buenas que he leído aquí, mejor manual por unos expertos :D

saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Gracias Isto para tenerlo en cuenta, yo en principio para lavarlo no he pensado en hacerlo con el tren de lavado a máquina por si las moscas, además de varias cosas no muy buenas que he leído aquí, mejor manual por unos expertos :D

saludos
Noooo....en tunel de lavado no lo hago,fue un.lavado a.mano en casa de.mi madre,vamos,a manguera....
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Noooo....en tunel de lavado no lo hago,fue un.lavado a.mano en casa de.mi madre,vamos,a manguera....
Ok compañero, pues mas cuidado hay que tener, lo tendré en cuenta cuando me toque a ver :D

un saludo
 
Arriba