- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
pincha en su nombre en el avatar y le das a iniciar charla, no tengo datos de nadie
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias ,no te lo tomes a mal me han sugerido que posiblemente tu tuvieras la forma de contactar.graciaspincha en su nombre en el avatar y le das a iniciar charla, no tengo datos de nadie
que putada , hay iba el de algunos del foro,,,y mira que lo han dicho!!!
Para eso tendrían que estar abiertos a esa operaciónPienso,que lo mas logico,en un caso asi,tocaria negociar,una unidad,de stock,y colocarle los extras pedidos,o ofrecer al cliente,una unidad,de stock,de mayor gama,al mismo precio,aunque sea de color distinto
Quien me presta el coche mientras me pintan el mio?
Jejejeje lástima estamos lejitos sino todo tuyo compa
Vaya menuda faena, esa autovía se diseñó con los pies, los desniveles son tremendos para ser una vía rápida.
Buenos días amigosEsperar otros 3 meses no; en 3 o 4 días se fábrica coche entero. Si los vuelven a hacer, lo normal es que los metan a la cadena ya, nada de esperar todo el listado que tengan... el mío entraba en producción un jueves y el martes siguiente ya me llamaron para decirme que estaba el coche.
Confirmado amigos ,mi coche no es uno de los implicados en el accidenteBuenos días amigos
Aun no se si mi coche es uno de los del accidente,lo mas seguro es que si.
Pero yo no quiero el coche reparado .
Quiero uno nuevo y en esta semana que viene o me comprare otro.