Jm heredia
Mokker Habitual
Quien me presta el coche mientras me pintan el mio?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al menos te lo tomas con humorQuien me presta el coche mientras me pintan el mio?
tienes el numero de bastidor?He llamado interesándose por mi Moskketero ya que tengo la Mokka tras la oreja y me han dicho que mañana me llamaran para decirme si entre los accidentados iba el mio,OS tendré al día.
No hay otra amigo,pero si estoy preocupado porque ya vendí mi coche y tengo que estar cogiendo el de mi mujer y ella también lo necesita ,así que si es mi coche uno de los accidentados no esperare reparación y comprare otro.Al menos te lo tomas con humor
El mio es como el ultimo de la foto ,pero no puedo asegurar que seaOstia que putada,....menos mal que el conductor,no ha sufrido daños importantes,..y espero que sea un numero de mokkas,destinados a las empresas de rent a car,..y no haya ningun mokka,de los de espera,.......Jose manuel,¿Estas seguro que puedes casi identificar el tuyo?, espero que no sean de nadie,.....que lastima verlos asi,espachurrados,...yo tampoco creo,que se vuelvan a reparar,quizas las puezas que esten intactas,las reacaten para recambios....
Si lo tengo.Robertotienes el numero de bastidor?
pues en caso de que el tuyo fuera siniestrado ya sabes donde mirar para que no sea el mismo... si decides espèrar...Si lo tengo.Roberto
Roberto tu me puedes dar el contacto de sermokkapues en caso de que el tuyo fuera siniestrado ya sabes donde mirar para que no sea el mismo... si decides espèrar...