Uno más!!

LJF

Mokker Novato
Hola a tod@s!

Nueva por aquí y con nuevo coche, lo tengo desde hace justo una semana, el sábado pasado.
Color edition, blanco, con todo menos opel eye y asientos de piel. Vengo de un gasolina muy bajito, y me cuesta acostumbrarme tanto al diese como al puesto de conducción, pero de otra manera muy contenta!!
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
y la fotito del Mokkita? el puesto de conducción lo mejor mujer...imagino que el nuevo nombre, antes CrossCity...ya pensé que era el único rarito con el techo, espejos y llantas de distinto color... :)
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido... Gasofa y bajito bien podría ser un coupe o similar...entiendo que el cambio a un Suv y diésel es bastante radical,saldrás ganando en algunas cosas y perdiendo en otras pero lo vas a disfrutar.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenida al foro, esperamos tenerte mucho tiempo, Ahhh, si que es verdad, una foto de tu Mokka como presentación esta estaría guay
 

LJF

Mokker Novato
El otro era un Alfa Romeo Mito,con puesto de conduccion como son los Alfas bastante bajitos,luego el mio tenia el pack sport y la defensa delantera estaba suuperrrr baja, con el si que pegaba en casi todos los sitios,tenia q tener muchisimo cuidado.
El sábado cuando lo deje en el conce me caian unos lagrimones,tenia muchisimo cariño a ese coche, espero q me pase lo mismo con este,pero de momnto no se,me cuesta acostumbrarme....en las curvas tngo una sensacion extraña,no se no voy segura del todo, y bueno tngo la sensacion q el coche esta un poco "apijotao", asi q supongo q sera que tiene q soltarse.
De ptra manera estoy muy contenta con el,los asientos me parecen muy comodos y los AFL Plus una autentica maravilla!!Hago 140km diarios pa ir a trabajar,y mi Mito con 5años ya tenia 148000km, asi que tenia q aprovechar para cambiar a diesel y sacar todavia algo por el coche.
 

Adjuntos

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Precioso!!!

Bienvenida y a disfrutarlo!!!

Saludos,

Xinx
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
juer el mito me gusta mucho, no lo he llevado nunca pero creo que se a que te refieres cuando dices que te notas rara en el mokka y me temo que no tiene arreglo, el mokka es mucho mas coche pero...

es perezoso a bajas revoluciones ,ademas el acelerador va con retardo tanto acelerando como levantando, son modernidades que desvirtuan la conduccion ...supongo que en una repro se podria dejar mas "natural"

dale un vistazo a esto

HILO-CHAT General.

por cierto de color era?
 

LJF

Mokker Novato
Mi mito era color blanco tambien,jajjaja,viva mi originalidad al escoger color!!.Pero el blanco del mito no es puro,ni siquiera diria crema,era como diriamos las mujeres que tenemos una paleta muy amplia de colores un blanco roto.
La verdad q si,que lo noto mas perezoso,me imagino que tambien sera porque este es mucho mas pesado que el otro,pero es que en modo de conduccion deportiva el otro era una maravilla,pisabas un poco el acelerador y ya salia como una bala incluso en sexta,pero habra que ir acostumbrandose a este,y q poco a poco vaya soltandose.
Gracias a todos por la calurosa bienvenida,me habeis ayudado antes de tener el coche con alguna duda,y gracias a vosotros tome nota de todas las bombillas interiores que tenia y el sabado al bajar a buscar coche ya me fui con todos los led de jnterior para cambiarle;)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mi mito era color blanco tambien,jajjaja,viva mi originalidad al escoger color!!.Pero el blanco del mito no es puro,ni siquiera diria crema,era como diriamos las mujeres que tenemos una paleta muy amplia de colores un blanco roto.
La verdad q si,que lo noto mas perezoso,me imagino que tambien sera porque este es mucho mas pesado que el otro,pero es que en modo de conduccion deportiva el otro era una maravilla,pisabas un poco el acelerador y ya salia como una bala incluso en sexta,pero habra que ir acostumbrandose a este,y q poco a poco vaya soltandose.
Gracias a todos por la calurosa bienvenida,me habeis ayudado antes de tener el coche con alguna duda,y gracias a vosotros tome nota de todas las bombillas interiores que tenia y el sabado al bajar a buscar coche ya me fui con todos los led de jnterior para cambiarle;)
el blanco roto es el que me gusta...una pena no poder tener los dos o el alfa GT, del mito lei que hubo problemas en la direccion...
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El otro era un Alfa Romeo Mito,con puesto de conduccion como son los Alfas bastante bajitos,luego el mio tenia el pack sport y la defensa delantera estaba suuperrrr baja, con el si que pegaba en casi todos los sitios,tenia q tener muchisimo cuidado.
El sábado cuando lo deje en el conce me caian unos lagrimones,tenia muchisimo cariño a ese coche, espero q me pase lo mismo con este,pero de momnto no se,me cuesta acostumbrarme....en las curvas tngo una sensacion extraña,no se no voy segura del todo, y bueno tngo la sensacion q el coche esta un poco "apijotao", asi q supongo q sera que tiene q soltarse.
De ptra manera estoy muy contenta con el,los asientos me parecen muy comodos y los AFL Plus una autentica maravilla!!Hago 140km diarios pa ir a trabajar,y mi Mito con 5años ya tenia 148000km, asi que tenia q aprovechar para cambiar a diesel y sacar todavia algo por el coche.
Mi mujer lo utiliza también a diario casi los mismos km que tú y tenía anteriormente un Octavia RS de 170CV con asientos de piel. Pues dice que lo único que echa de menos son los frenos. Dice que el Mokka es mucho más cómodo de posición,con más visibilidad.
El motor ciertamente al comprarlo parecía excesivamente perezoso para los CV que tiene pero con el paso de los km se ha soltado de manera palpable. Aún así tienes que entender que el Mokka no es que tenga un problema de potencia. En general los Suv tiene un problema de aerodinámica y peso e incluso tarado de las suspensiones que les hace más lentos y torpes que una berlina o un compacto potente. Pero es que estos coches no se diseñan para eso,y además el comprador quiere que consuma lo menos posible y buscar el equilibrio es complicado. Saludos
 
Arriba