Una presentación se merece mi Mokka X

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Bueno mosketeros, ayer por la noche recogimos nuestro "blanquito". Fué todo bastante rápido, y hemos tenido suerte.Lo pedimos el 24 de sept. ,lo recibieron el jueves pasado y el martes lo matricularon. La verdad que el coche es una pasada!!! Enamora al que lo ve.
Solo tengo estas 2 fotos que le hice anoche cuando lo recogimos, y como lo tiene la señora :cautious: , no he podido hacer mas.En cuanto tenga mas, las pongo.
Ver el archivo adjunto 4987 Ver el archivo adjunto 4988
A ver si viene ya el mio,si es cierto que no está hospitalizado.jeje
 

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Por cierto los neumáticos me marcan con la carga a 264 las 4 cuando estan sin rodar,para las llantas de 19'.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
muy bonito Dov...disfrutalo..............por cierto,tengo que decir,que vi un mokka X,con el intermitente delantero puesto,,,,,,chicos es una pasada,felicidades....me gusto mucho el intermitente en forma de boomeranga,en todo lo largo de los leds
 

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
muy bonito Dov...disfrutalo..............por cierto,tengo que decir,que vi un mokka X,con el intermitente delantero puesto,,,,,,chicos es una pasada,felicidades....me gusto mucho el intermitente en forma de boomeranga,en todo lo largo de los leds
Cierto Isto, las luces e intermitentes led, quedan espectacular. Ahí gana muchos putos el X :)
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
muy bonito Dov...disfrutalo..............por cierto,tengo que decir,que vi un mokka X,con el intermitente delantero puesto,,,,,,chicos es una pasada,felicidades....me gusto mucho el intermitente en forma de boomeranga,en todo lo largo de los leds
No lo he visto pero si es así es todo un acierto. Siempre pienso que diseñan los intermitentes demasiado pequeños. Ya era hora de que los hagan más grandes y vistosos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Dov!

Muy bonito el Mokka! A disfrutarlo!!!!

No me había fijado hasta ahora que el velocimetro (ya se que no quiere decir nada) tenía el fondo de escala en 260 km/h y ahora lo han dejado en 220 km/h.

Saludos,

Xinx.
 

Bikote

Mokker Activo
Ubicación
Urnieta
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo tengo el Selective sin navegador y no me salen esos iconos, es posible tenerlos?
Aúpa.
Esos, en concreto, son de iPhone. Yo también tengo así, aunque lo pongo poco aún. Con android, se supone, que tiene que salir parecido. Yo lo probé con un android pero salía raro porque no tenía el sistema operativo actualizado lo tenía en 5.0 y funciona, se suPone que bien, con 5,1 o superior.
Espero que te ayude esto.
 
  • Me Gusta
Reacciones: dov

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
A ver si viene ya el mio,si es cierto que no está hospitalizado.jeje
Este fin de semana llega a Málaga mi Moskketero
Después de todas las desventuras increíbles que ha vivido ,la ultima es que ha estado retenido en la planta de reparto desde el día 2/11 por la falta de un permiso de la DGT.
Ayer liberaron por fin esa retención y desde ayer a las 16:00 podía viajar
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Chicos después de la tardanza parece que el conce esta abierto a regalar.
Me han dicho que les pida ,que intentaran contentarme.¿ que les pediriais ustedes? Diganme ,echenme una mano.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Algo más? Es que no se bien el valor que tiene esa extensión de la garantía y le he visto muy dispuesto a regalar
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Gracias amigo,lo intentare.
Es que el hombre lo ha pasado mal ,como yo y por unas horas no he comprado otro coche dejándoselo tirado.
 
Arriba