Una presentación se merece mi Mokka X

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Bueno mosketeros, ayer por la noche recogimos nuestro "blanquito". Fué todo bastante rápido, y hemos tenido suerte.Lo pedimos el 24 de sept. ,lo recibieron el jueves pasado y el martes lo matricularon. La verdad que el coche es una pasada!!! Enamora al que lo ve.
Solo tengo estas 2 fotos que le hice anoche cuando lo recogimos, y como lo tiene la señora :cautious: , no he podido hacer mas.En cuanto tenga mas, las pongo.
IMG_5275.JPG IMG_5274.JPG
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Muy guapo bufff ahora a disfrutarlo k ya se lo merece un saludo
 
  • Me Gusta
Reacciones: dov

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Muy bonito si señor:)
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Precioso,pero cuando lo saques del conce quita esas matrículas falsas jajaja
 

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Muchas gracias a todos. La verdad que enamora :x3:
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Que gozada de coche
 
  • Me Gusta
Reacciones: dov

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El mirrorlink es lo que más hecho en falta en mi coche a día de hoy. Está muy guapo aunque a mí la trasera no me gusta nada el corte que le han dado de perfil.
 
  • Me Gusta
Reacciones: dov

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo el Selective sin navegador y no me salen esos iconos, es posible tenerlos?
 
  • Me Gusta
Reacciones: dov

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Moriré pensando que el cuadro de nuestros mokkas es mejor k el del X me da la sensación
 

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo tengo el Selective sin navegador y no me salen esos iconos, es posible tenerlos?
Yo pienso que aunque tengas selective, los X llevan el sistema mirrolink que conectas el cable del teléfono al usb y en el menú de la pantalla seleccionas duplicar pantalla y te aparece.

Moriré pensando que el cuadro de nuestros mokkas es mejor k el del X me da la sensación
Cada uno supongo que le gusta lo que tiene, yo personalmente me gusta más la pantalla del X que toda botonera llena de luces.
 
Última edición:

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Yo pienso que aunque tengas selective, los X llevan el sistema mirrilonk que conectas el cable del teléfono al usb y en el menú de la pantalla seleccionas duplicar pantalla y te aparece.


Cada uno supongo que le gusta lo que tiene, yo personalmente me gusta más la pantalla del X que toda botonera llena de luces.
Compañero hablo del cuadro de instrumentos compara el del mokka y el del mokka x lo k tu hablas es del sistema multimedia
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Bueno mosketeros, ayer por la noche recogimos nuestro "blanquito". Fué todo bastante rápido, y hemos tenido suerte.Lo pedimos el 24 de sept. ,lo recibieron el jueves pasado y el martes lo matricularon. La verdad que el coche es una pasada!!! Enamora al que lo ve.
Solo tengo estas 2 fotos que le hice anoche cuando lo recogimos, y como lo tiene la señora :cautious: , no he podido hacer mas.En cuanto tenga mas, las pongo.
Ver el archivo adjunto 4987 Ver el archivo adjunto 4988
Enhorabuena socio
Es una preciosidad y hermano de mi Moskketero que a ver si me llega mañana ve contando vuestras primeras impresiones
 
Arriba