Una nueva mokkera sevillana

M@jose

Mokker Activo
Recién estrenado mokka y foro.....y encantada!!! Mi versión es un 1.4 gasolina 4x2 1.4 cv en blanco y en sólo dos días estoy enganchada no paro de descubrir cosas y que decir de su conducción ...... un 10. Lo único que necesito ahora es saber su consumo real e ir ajustándolo con el paso del pero no creo que sea muy gastos.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenida al foro
 

M@jose

Mokker Activo
Bueno 7 no son 10 vamos mejorando ......os pasaba con a mi que la primera vez os marcaba eso? Supongo hasta que el coche regule su consumo no?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues a cambiar cuando indica el coche y punto. ..... gracias chicos
Bienvenida maria José,el consumo se equilibra a medida que vas haciendo kilómetros, ya lo iras conociendo el Mokka, parece tranquilo, pero una vez pasas las dos mil revoluciónes, se porta todo un campeón, jugando con las marchas, y haciendo caso del indicador, verás que no es excesivo consumo, muchos saludos
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No te fíes mucho del consumo indicado por el ordenador. Mejor que lo calcules tu misma. El error oscila en medio litro mas o menos.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenida, ya verás que bien te lo pasas en este grupo y la gran cantidad de cosas que aprendes con estos chicos tan listos.
Yo llevo una media de 7,6 pero es automático y por lo que he visto comparando marcas es el que más consumo tiene.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenida, ya verás que bien te lo pasas en este grupo y la gran cantidad de cosas que aprendes con estos chicos tan listos.
Yo llevo una media de 7,6 pero es automático y por lo que he visto comparando marcas es el que más consumo tiene.
Y que te mueves por Madrid,eso también es un "problema" importante para el consumo
 

Lennon65

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenida M@Jose,ya somos unos cuantos por Sevilla.
 

M@jose

Mokker Activo
No pienso obsesionarme con su consumo me parece un gran coche y estoy muy contenta a medida que pasan los días. .. antes tenia un opel corsa que tmb tenia un consumo similar y además es un coche de poco uso porque a trabajar me voy en Bici que si que así se consume poco jajajja
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bienvenida a esta casa y me alegra mucho que hagas la media de tu consumo entre coche y bici. Que aquí somos más de un "biciclitero"
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No pienso obsesionarme con su consumo me parece un gran coche y estoy muy contenta a medida que pasan los días. .. antes tenia un opel corsa que tmb tenia un consumo similar y además es un coche de poco uso porque a trabajar me voy en Bici que si que así se consume poco jajajja
aqui te pongo uno de los hilos de las bicis............................ portabicis flexfix, 1 o 2 bicis por defecto?
 
Arriba