Una nueva mokkera sevillana

M@jose

Mokker Activo
Recién estrenado mokka y foro.....y encantada!!! Mi versión es un 1.4 gasolina 4x2 1.4 cv en blanco y en sólo dos días estoy enganchada no paro de descubrir cosas y que decir de su conducción ...... un 10. Lo único que necesito ahora es saber su consumo real e ir ajustándolo con el paso del pero no creo que sea muy gastos.

Bienvenida al foro

Bueno 7 no son 10 vamos mejorando ......os pasaba con a mi que la primera vez os marcaba eso? Supongo hasta que el coche regule su consumo no?

el dia del estreno puede ser , pero se regula rápido..
depende mucho si apuras las marchas o cambias cuando te lo indica

Pues a cambiar cuando indica el coche y punto. ..... gracias chicos
Bienvenida maria José,el consumo se equilibra a medida que vas haciendo kilómetros, ya lo iras conociendo el Mokka, parece tranquilo, pero una vez pasas las dos mil revoluciónes, se porta todo un campeón, jugando con las marchas, y haciendo caso del indicador, verás que no es excesivo consumo, muchos saludos

No te fíes mucho del consumo indicado por el ordenador. Mejor que lo calcules tu misma. El error oscila en medio litro mas o menos.

Bienvenida, ya verás que bien te lo pasas en este grupo y la gran cantidad de cosas que aprendes con estos chicos tan listos.
Yo llevo una media de 7,6 pero es automático y por lo que he visto comparando marcas es el que más consumo tiene.

Bienvenida, ya verás que bien te lo pasas en este grupo y la gran cantidad de cosas que aprendes con estos chicos tan listos.
Yo llevo una media de 7,6 pero es automático y por lo que he visto comparando marcas es el que más consumo tiene.

Y que te mueves por Madrid,eso también es un "problema" importante para el consumo

Bienvenida M@Jose,ya somos unos cuantos por Sevilla.

No pienso obsesionarme con su consumo me parece un gran coche y estoy muy contenta a medida que pasan los días. .. antes tenia un opel corsa que tmb tenia un consumo similar y además es un coche de poco uso porque a trabajar me voy en Bici que si que así se consume poco jajajja

Bienvenida a esta casa y me alegra mucho que hagas la media de tu consumo entre coche y bici. Que aquí somos más de un "biciclitero"

No pienso obsesionarme con su consumo me parece un gran coche y estoy muy contenta a medida que pasan los días. .. antes tenia un opel corsa que tmb tenia un consumo similar y además es un coche de poco uso porque a trabajar me voy en Bici que si que así se consume poco jajajja
aqui te pongo uno de los hilos de las bicis............................ portabicis flexfix, 1 o 2 bicis por defecto?

Volver