Un silbido en el motor

Hola muchas de las dudas q he tenido con mi coche la he resuleto solo leyendo el foron como el trak trak del aire acondicionado y lo de pasar de marcha de primera a segunda. es muy bueno este sitio. Pero no se si a ustedes les pasa cuando enciendo el coche me suena como un silvido en la parte de atras abajo es algo raro hoy lo grabare y suvire un audio a ver si a ustedes le pasa. Por lo demas es un gran coche y estoy contento

Bomba de gasoil casi seguro.
A mi me pasa desde la primera vez que purgue el agua del deposito.

Lo preocupante es un ruido extraño estando ya el motor a temperatura optima pero que haga algún ruido estando frío ya sea invierno o verano no hay en principio que alarmarse ni volverse loco. El motor esta compuesto de innumerables piezas metálicas que estando paradas pasan a funcionar,engrasarse y moverse.

Buenos días,

A mí me pasa lo mismo.

Me apareció justo después de la primera revisión, tal vez porque hicieron la purga que comentaba el otro compañero más arriba.

Tras llevarlo dos veces al concesionario, creo que se escucha algo menos. Pero dado que desaparece a los pocos segundos, paso de darle más importancia.

Además, para ruido el que hace el motor diesel y ninguno nos quejamos. Mi mujer, que tiene un híbrido, se descojona de mí cada vez que se sube al coche. Dice que me he comprado un tractor.

Un saludo.

Volver