Un silbido en el motor

Harold

Mokker Activo
Hola muchas de las dudas q he tenido con mi coche la he resuleto solo leyendo el foron como el trak trak del aire acondicionado y lo de pasar de marcha de primera a segunda. es muy bueno este sitio. Pero no se si a ustedes les pasa cuando enciendo el coche me suena como un silvido en la parte de atras abajo es algo raro hoy lo grabare y suvire un audio a ver si a ustedes le pasa. Por lo demas es un gran coche y estoy contento
 

Harold

Mokker Activo
No lo se roberto pero puede ser pues por suena por ahi abajo por la parte de atras abajo cuando salga del trabajo lo grabare pa ver si a ustedes le pasa. Gracias
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
En otros mensajes comentaban algo del silbido del turbo
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola,

a ver esa grabación. Yo tengo el 1.7 CDTI y no escucho ese silbido.

Saludos,

Xinx.
 

Harold

Mokker Activo
Me imagino q no.por q el turvo esta alante y eso lo siendo entre las ruedas de atras. No se como subir el audio si me haces el favor y te lo podria enviar y lo subes tu en un comentario


Aquo les dejo un video para q oigan lo q les digo. Traten de ailar el sonido del motor y oigan al fondo una sonido como de una impresora antigua y cinta sinnnnnnnnn sinnnnnnn algo asi y otro como si un pelota tuviera un agujero pequeño sineto si no se vomo esplicarme bien oiganlo a ver si a alguein le pasa. Saludos
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo solo oigo ruido de motor y correas... Lo normal al arrancar.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Estoy seguro al 90% que es la bomba de combustible y es normal, así que si fuera mi coche, me olvidaría del tema. De lo contrario pasa por el taller haber que te dicen.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Tal vez no tenga nada que ver, pero ¿podría ser del agujero que lleva el silencioso?. Ese trae para que no se quede la condensacion acumulada.downloadfile.png
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Creo que el mío también hace ese "siseo" yo creo que es la compresión del aire acondicionado. Si te fijas, deja de hacerlo y al escucharse el "tack" lo vuelve a hacer...

La verdad es que en este video no noto un sonido distinto al mío.

Saludos,

Xinx
 

Harold

Mokker Activo
Pues me quedo mas trabquilo era lo unico del coche q tenia duda pero si es normal entonces bien contento.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
He escuchado el sonido con auriculares y me sumo a la opinión de Tatobis. El sonido suena a bomba. Yo también creo que es normal.

Saludos,

Xinx
 

Harold

Mokker Activo
Muchas gracias xinxilla y los demas por sacarme de la duda. En verdad es la unica cosa q dudava no se si es suerte o el el mio fue fabricado en corea al ser de sep de 2013 o q solo tiene 28 mil km. Pero la mayoria de lo q dicen aqui en el foron de frenar, de grillos, y otras cosas q he visto a mi no me pasa ni q lo de poner la velocidad automatica y q marque 5 km mas de lo q va a mi tampoco me pasa nada. Lo normal el trak trak del aire, el motor q suena un poco al ser el 1.7 y q es verdad q las puertas ahi q tirarlas un poquito fuertes pa cerrarla pero yo creo q es de las gomas q son duras. Pero por lo demas y tocando madera todo va bien y me encanta el coche
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

He grabado un video con el arranque de Mokkasín 1.7 CDTI aut. después de 34.000km más o menos.

Cuando la imagen se vuelve negra es que pongo el móvil debajo del coche desde el asiento del conductor para comparar con el video del 1.6 CDTI de Harold.

Los pitidos iniciales son debidos a que tenía la puerta abierta.


Saludos,

Xinx.
 

Harold

Mokker Activo
Hola xinx el mio ed como el tuyo 1.7 pero manual y suena identido yo no lo compre nuevo pero si el tuyo suena como el.primer dia pues el mio esta como el.primer dia entonces. Gracias por tu video para comparar y este foro es lo mejor por muchooooo
 
Arriba